Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Castellón celebra el Día Mundial del Yoga el jueves 21 de junio

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

18 - 06 - 18, Castellón

Castellón celebra el Día Mundial del Yoga el jueves 21 de junio

Castellón celebra el Día Mundial del Yoga el jueves 21 de junio

El Día Mundial del Yoga se celebrará en la Plaza Mayor con sesiones abiertas al público

El jueves, 21 de junio, se realizarán clases abiertas en las diferentes modalidades desde las 18,15h. hasta las 21,30h.

El próximo jueves, 21 de junio, coincidiendo con el solsticio de verano, se celebra el Dia Mundial del Yoga y, como en muchas ciudades del mundo, Castellón sacará la actividad a la calle, en concreto a la Plaza Mayor, que se convertirá a partir de las 18,00h. en el escenario ideal para conocer y practicar diferentes modalidades de yoga: Kundalini, Meditación, Ilyengar y Hatha.

El Patronato de Deportes, organiza esta actividad, que se realiza desde hace 4 años, con el ánimo de festejar el dia del yoga. Según el concejal de Deportes, Enric Porcar, “se trata de una actividad diseñada para que la gente participe abiertamente, disfrute y conozca de la mano de las diferentes asociaciones el yoga y sus diferentes perspectivas”.

Son seis las asociaciones que participan en este evento, cada uno desde su especialidad, todos ellos coinciden en que el yoga proporciona numerosos beneficios para la persona, “es una eficaz terapia de cuidado integral, el cuerpo, la mente y el espíritu se fortalecen y serenan al practicar las asanas, la respiración y la meditación”, explican.

El requisito para participar en esta jornada dedicada al yoga es tener más de 14 años, no acusar ningún problema físico que desaconseje su práctica, llevar ropa cómoda e ir provistos de una esterilla para realizar los ejercicios.

La programación prevista para el próximo jueves, 21 de junio, se divide en 5 sesiones: a las 18,15h. Kundalini (Numad Yoga); de 19 a 20h. Meditación (Espai Orgànic) y Kundalini (Momento Yoga) ; de 20 a 20,30h (Aida Artola- Maternitat i Criança conscient) y de 20,30 a 21,30h. lyengar (Centro Yoga lyengar- Maria Igual) y Hatha (Yoga Castellón).

Fuente: Ayuntamiento de Castellón

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite