»                         Castellón celebra la gala de Miss Real Model                                    
            
            
Castellón celebró el pasado	sabado	22	de septiembre,	la	
gala	de	miss	real	model, único	certamen	de	belleza	que	lucha	por	la	diversidad	de	tallas.	
 	36	mujeres	reales	de	entre	18	y	40	años,	lucharon	por
	representar	a	Castelón	el	próximo	
24	de	noviembre	en	Asturias	en	el	
certamen	nacional	de	Miss	Real	model España.	 	Un	certamen	que	lucha	por	romper	con	los	canones	de	belleza	y	demostrar	que	cualquier	mujer	puede	estar	guapa	y	ser	bella	sea	cual	sea	su	talla	y	por	supuesto	puede	estar	en	las	pasarelas	de	moda.	 	Las	candidatas	desfilaron	por	categorías,	Real	hasta	la	talla	40,	Curvy	de	la	talla	42	a	la	talla	50,	Plus	a	partir	de	la	talla	52.
	 	 	Hicieron	tres	pases,	casual,	baño	y	gala.	De	estos	pases,	salieron	6	finalistas	de	cada	categoría,	que	desfilaron	una	vez	más	con	vestidos	de	gala	y	repondieron	a	una	pregunta	del	jurado,	la	cual	permitió	conocer	un	poco	más	a	cada	candidata.	 	
Finalmente	y	después	de	muchas	emociones	y	un	reñido	y	apretado	resultado,	se	leyeron	los	resultado	de	las	votaciones,	quedando	como	
ganadoras:	
 	Alina	Gheti		de	Vila-real	como	
Miss Real	Model	categoría	
Real	Sorina	Stoica	de	Vall	D’uixo	como	
Miss Real Model	categoría	
Curvy     Ahinoa Gómez de Peñíscola como 
Miss Real Model categoría 
PlusFotografía: Fran de Ediciones Murphy
                        
                        
Ver fotos
            
            
            
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com