Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Especiales » Castellón guarda un minuto de silencio por los atentados de París

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

16 - 11 - 15, Castellón

Castellón guarda un minuto de silencio por los atentados de París

Castellón guarda un minuto de silencio por los atentados de París

El Ayuntamiento de Castellón ha guardado en la plaza Mayor un minuto de silencio en rechazo a la violencia terrorista.

La Diputación de Castellón ha guardado un minuto de silencio este mediodía como muestra de solidaridad con el pueblo francés y de repulsa y condena a los atentados terroristas ocurridos en París.

Concentración solidaria en la UJI con las víctimas de los atentados de Francia
El rector de la Universitat Jaume I, Vicent Climent, y su Consejo de Dirección han convocado a los miembros de la comunidad universitaria a una concentración silenciosa que se ha celebrado en las 12 horas en el Ágora como muestra de solidaridad y pésame por las víctimas de los atentados ocurridos el viernes en Francia.
El rector ha agradecido que centenares de personas hayan respondido al llamamiento y ha mostrado la solidaridad con todas las víctimas de la barbarie terrorista. Climent ha hecho referencia a los valores de la Universitat Jaume I establecidos en sus estatutos, donde la UJI se define «como una institución abierta, implicada en la construcción europea a partir del ámbito mediterráneo, que incorpora, especialmente, los valores definidos por el humanismo y la tradición del pensamiento europeo». Después de las palabras del rector los asistentes han guardado un minuto de silencio.

Oropesa del Mar se suma a la Subdelegación del Gobierno en Castellón y realiza una concentración silenciosa a las puertas del consistorio en repulsa de los atentados de País y en solidaridad con el pueblo francés.

El Ayuntamiento de Nules guarda minuto de silencio por los atentados de París hecho a las 12 horas de hoy en la plaza Mayor de Nules.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2025 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   X  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite