» Castellón vibra con los conciertos de Capla Festival

El Festival Capla, que tuvo lugar los días 3 y 4 de octubre en el Recinto de Ferias y Mercados (REFEYME), contó con un cartel de primer nivel y ofreció música en vivo con artistas como Seguridad Social, Sidonie, Fangoria, La La Love You, Nancys Rubias y We Are Not DJs, además de la participación de la banda local Valiente Bosque.
Carrasco visita el Festival CAPLA que con sus conciertos y actividades ha hecho disfrutar a miles de personas en el Refeyme La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha visitado el Festival CAPLA acompañada además de por los miembros de la organización del festival, el primer teniente de alcalde y concejal de Infraestructuras, Sergio Toledo, y el vicepresidente de la Diputación, Andrés Martínez. Una cita que ha hecho vibrar a miles de personas.
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, resalta que
“el CAPLA es un festival que se celebra en Castellón y que está impulsado por gente de Castellón. Una propuesta que sirve para seguir consolidando a nuestra ciudad como sede de festivales y de conciertos de primer nivel, reforzando nuestra capitalidad”.

La primera edila destaca también la importancia que tienen los festivales musicales como el Festival CAPLA “
para la desestacionalización turística y la dinamización económica en la ciudad de Castellón”. El festival ha contado también con zonas dedicadas a la gastronomía y a la solidaridad con diferentes asociaciones benéficas
Precisamente, la alcaldesa ha querido destacar el sabor local de este evento. “
Se trata de un nuevo festival que se suma a la oferta de festivales de nuestra ciudad, que se celebran en Castellón y que está impulsado por gente de Castellón. Una propuesta que sirve para seguir consolidando a nuestra ciudad como sede de festivales y de conciertos de artistas de primer nivel, poniendo en valor también el talento de los grupos castellonenses y reforzando nuestra capitalidad”.
Música, gastronomía y solidaridad La alcaldesa ha puesto también el foco en que “
el festival cuenta con zona gastronómica y con muchas actividades paralelas que convierten la asistencia a este festival en toda una experiencia”.
Además, Begoña Carrasco ha visitado la zona solidaria que cuenta con la colaboración de la Fundació Caixa Castelló “
en favor de diferentes asociaciones benéficas de la ciudad de Castellón y la provincia como son: Antian; la Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón; Sofía la Princesa Guerrera; Lara de los Rosales; Conquistando Escalones; Aspropace y Ateneu. Porque estos festivales también son una oportunidad para ayudar a las causas más nobles y aquí hemos podido aportar nuestro granito de arena para mejorar la vida de muchas familias de Castellón”.

Fotografía: Juanjo Lavernia para vivecastellon.com
Ver fotos
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com