Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Actividades y ocio » CC Estepark está abierto y preparado para la nueva normalidad

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

13 - 06 - 20, Castelló

CC Estepark está abierto y preparado para la nueva normalidad

Estepark_vivecastellon

· El centro comercial y de ocio entra en la fase 3 con la vuelta del cine y el gimnasio.


· Las actividades de verano al aire libre serán las próximas novedades...


CC Estepark da la bienvenida de nuevo a los castellonenses y vuelve a retomar las actividades previas al estado de alarma con novedades y múltiples medidas de seguridad e higiene.


Ocine Premium Estepark vuelve con los últimos estrenos de la cartelera a partir del viernes 19 de junio, aplicando una amplia batería de medidas de protección.

Igualmente Keasyfit, el gimnasio especializado en fitness, ha puesto en marcha su maquinaria e instalaciones fijando horarios de entrenamiento con cita previa para sus socios.

Las terrazas y restaurantes El Salero, Pomodoro, 100 Montaditos y KFC están abiertos, al igual que las tres grandes tiendas de diseño, decoración del hogar o bricolaje: Porcelanosa, Leroy Merlin y Maisons du Monde.

También Electro Híper Europa, la macrotienda de tecnología y electrodomésticos, y la peluquería y centro estético, Ak Peluqueros, están recibiendo a sus clientes con nuevas normas como el control de aforo y horarios.

El único local que pudo permanecer abierto en los primeros momentos del estado de alarma, Mercadona, ya lleva dos meses implantando sus medidas con horarios prioritarios, uso obligatorio de guantes o los pagos preferentes con tarjeta.

Por último, las zonas dedicadas al ocio infantil y juvenil están ultimando sus preparativos para recibir a las familias muy pronto.



Aunque se trata de un centro comercial exterior, CC Estepark ha seguido todas las recomendaciones sanitarias preventivas para aumentar la seguridad de los visitantes: como puntos de higiene, desinfección y refuerzos de limpieza, formación de trabajadores o protocolos Covid19 en todos los establecimientos.


Además, algunos de sus servicios como las amplias plazas de aparcamiento gratuito, zonas abiertas o múltiples accesos también ayudarán a mantener el distanciamiento de seguridad.


CC Estepark se ha mantenido activo desde el inicio del estado de alarma, con donaciones de alimentos a comedores sociales, cesión de espacios propios o
exonerando del pago de la renta a los operadores obligados a cerrar por la orden de suspensión de actividad.


Ahora, tras su último evento de talleres online, CC Estepark comienza a preparar las próximas actividades de verano al aire libre.


CC Estepark
Avda. Enrique Gimeno, 101
12006 Castellón
Telf. 964 67 94 96
www.estepark.es

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite