Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Exposiciones, muestras » Celebración, de Carlos Alemany en Reverter

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

26 - 09 - 14, Castellón. Reverter

Celebración, de Carlos Alemany en Reverter

Reverter, exposición CArlos Alemany

Espai Reverter inaugura la temporada con la exposición de pintura “Celebración”

Espai
Reverter, el espacio dedicado al arte, de la nueva store de Castellón, Reverter, ha inaugurado el último trabajo de pinturas del artista Carlos Alemany.

El evento tuvo lugar el jueves, a las ocho de la tarde en la primera planta de la tienda, donde numerosos conocidos y amantes del arte, se dieron cita para contemplar la colección de pinturas denominada “Celebración”.

Celebración, es una colección de pinturas, dedicada a plasmar el esfuerzo, perseverancia y demás sensaciones que conviven en las competiciones deportivas. No solo se trata de dar a conocer el trabajo de los atletas sino la superación y el triunfo.

La exposición llega a Castellón, tras haber estado en Madrid, Valencia y Barcelona, enmarcada en una serie de tres exposiciones colectivas de la generación PLAS#3.

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna, especializado en el itinerario arte_C (Pensamiento artístico y prospectiva cultura), que tiene como referencia fundamental el arte contemporáneo y sus aspectos más especulativos, el trabajo de Carlos Alemany se inscribe principalmente en el espacio del dibujo y la pintura, donde experimenta modos híbridos (vídeo, música y escultura) que intentan encontrar el marco adecuado para un diálogo entre estos medios plásticos y el relato de la contemporaneidad.

Reverter
Calle Asensi nº5
Castellón

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite