Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Celebración del Día de l´Infant en Almazora con actividades culturales y lúdicas

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

03 - 08 - 18, Almazora

Celebración del Día de l´Infant en Almazora con actividades culturales y lúdicas

El ‘Dia de l’Infant’ llenará la playa de Almassora de actividades familiares

El ‘Dia de l’Infant’ llenará la playa de Almassora de actividades familiares


Atracciones hinchables y de agua, cine y talleres de lectura copan la programación del sábado


La celebración del ‘Dia de l’Infant’ en la playa de Almassora el sábado estará cargada de actividades culturales y lúdicas para que pequeñas, pequeños y mayores disfruten por igual de la jornada. “Muchas familias necesitan ideas para entretener a las niñas y niños en verano y todas las propuestas que hemos preparado están pensadas para que ocupen todo el día sin moverse de Almassora”, ha asegurado la concejala de Turismo y Playas, Amaya Gómez.

La actividad más atractiva de este ‘Dia de l’Infant’ será la fiesta acuática formada por seis atracciones hinchables que la Concejalía de Turismo y Playas instalará en el parque de Tramuntana y en las que podrán acceder menores de 4 a 17 años. La entrada al recinto se abrirá a las 11.00 horas y las atracciones estarán disponibles hasta las 13.00 horas. En horario de tarde, la actividad será de 16.00 a 20.00 horas, un periodo en el que el público podrá adentrarse en los castillos hinchables, pistas americanas, un tobogán horizontal acuático y las otras atracciones disponibles.

Para completar la programación de la jornada el parque de Pitillo acogerá una clase de botas de rebote a partir de las 10.30 horas y la biblioteca del Pla de la Torre celebrará el taller ‘Els llibres que fan crèixer els nostres infants’, impartido por la pedagoga Anna Cantavella Juan a partir de las 11.00 horas. Las personas asistentes a esta sesión, que está abierta a pequeños a partir de seis años y dirigida a padres y madres, aprenderán a acompañar a niñas y niños en el proceso de lectura.

Por la noche, el cine de verano proyectará la película ‘Boonie Bears: el gran secreto’ para aquellos que todavía conserven fuerzas. El pase comenzará a las 22.30 horas y será la primera de las cuatro sesiones previstas para todos los sábados del mes de agosto en la playa de Benafelí.

Tal como ha recordado la concejala de Cultura, Isladis Falcó, la programación no cesa durante el mes de agosto y el cine volverá a Santa Quitèria cada miércoles con títulos como ‘Paddington’, ‘La Lego Ninjaco’ y ‘Tu Mejor Amigo’. Falcó también ha destacado que el concierto de Ana M.ª Archilés del próximo 24 de agosto en la ermita de Sant Joan cerrará el ciclo ‘Concerts a les ermites’.

Asimismo, el servicio de ludoteca estará disponible durante todo el mes en los centros de Benafelí (martes y jueves en horario de mañana y lunes, miércoles y viernes en horario de tarde), en Pla de la Torre (martes y jueves por la tarde) y en Santa Quitèria (cada lunes, miércoles y viernes por la mañana).

Fuente: Ayuntamiento de Almazora

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite