» Celebración del Día Mundial del Autismo en Castellón

La Asociación de Padres de Personas con Autismo de Castellón (APNAC) celebró el sábado 2 de abril, en la plaza de las Pescaderías, el Día Mundial del Autismo.
Al acto acudieron padres y familiares de la asociación, además de numerosas personas de la provincia sensibles con el autismo, acompañadas por el concejal de Bienestar Social, José Luis López.
La APNAC es una entidad declarada de Utilidad Pública, de carácter provincial y miembro de FEAPSCV, FESPAU ( Federación española de asociaciones de padres de autistas, e ISONOMIA. Su finalidad es la de colaborar y asistir a las familias y su centro de actividades se encuentra en la calle Maruca, 16 del Grao de Castellón.
Ver fotos
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com