Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Especiales » Celia Bautista Laso nueva directora del Centro Penitenciario Castelló I

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

09 - 02 - 19, Castellón, 2019

Celia Bautista Laso nueva directora del Centro Penitenciario Castelló I

Castellón, 2019

nueva directora del Centro Penitenciario Castelló I es psicóloga funcionaria de Instituciones Penitenciarias desde 1988.

 La subdelegada del gobierno en la Provincia de Castelló, Soledad Ten, ha mantenido una primera reunión de trabajo con la nueva directora del Centro Penitenciario Castelló I, Celia Bautista Laso.

Soledad Ten ha mostrado su total confianza y agradecimiento a la funcionaria de Instituciones Penitenciarias que desde la pasada semana ya ejerce como directora del centro destacando que “es una mujer que conoce bien la casa, ya que desde hace más de diez año trabaja en Castelló I como subdirectora de Tratamiento”.

Celia Bautista Laso nacida en Barcelona es licenciada en psicología y Máster en Organización y Recursos Humanos por la Universidad Autónoma de Madrid. Desde 1988 es psicóloga funcionaria de Instituciones Penitenciarias. La Subdelegada del Gobierno agradece la “disponibilidad y responsabilidad de Celia Bautista por ponerse al frente de centro penitenciario Castelló I cuya labor no es siempre fácil, ni agradecida”.

Por último, Soledad Ten y Celia Bautista han querido recordar y agradecer el trabajo realizado por Olga Ballestero que desde el 2008 y hasta hace un par de semanas ha sido la directora del Centro Penitenciario Castelló I.

“Olga Ballesteros ha sido una funcionaria ejemplar que en tiempos nada fáciles de crisis económica y reducción de presupuestos ha sabido dirigir la prisión con diligencia, trabajando, codo con codo, con el resto de compañeros para sacar adelante el día a día de la gestión del Centro Penitenciario” ha explicado la subdelegada del Gobierno que por último ha querido también felicitar y desear suerte en el nuevo cargo que va a desempeñar Olga Ballesteros como nueva directora de Centro de Inserción Social Victoria Kent de Madrid.

Fuente: Comunicación Subdelegación Gobierno Castellón

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite