» Cena de Gala del Deporte del Real Club Náutico Castellón

El pasado viernes 30 de noviembre se celebró la VI Gala del Deporte en el Real Club Nautico Castellon con la que se premia a los mejores deportistas.
En este evento también se reconoce a los socios que llevan más de cincuenta años como miembros del mismo y es importante destacar la recuperación del trofeo “Malaspina” galardón que se entrega al navegante con una travesía larga, este año dicho reconocimiento a recaído en José Ribes Fernández, por cruzar el atlántico desde Martinica hasta Canaria.
El resto de premiados por modalidad son los siguientes:
Barco ganador “Travesia Columbretes”, D. Luis Senis Blasco (Porron VIII)
Barco Crucero, D. Luis Hernández Sanchis (Grepania)
Sección Pesca, D. Domingo Junquera Malia (Dama II)
Sección Piragüismo, Equipo Absoluto Kayak-Polo (Vicente Claramonte, Juan Carlos Corbella, Noe Arego, Sergio Marco, José Beltran vencedores del Campeonato de España)
Sección Vela Ligera, D. Tono Abad Nomdedeu (Patrón embarcación ganadora Jocs Esportius de Vela).
En "ver fotos" tiene imágenes del evento.
Ver fotos
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com