Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Cena Solidaria del Rotary Club Vila-real a favor de la Fundación Primavera

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

25 - 04 - 14, Vila-real

Cena Solidaria del Rotary Club Vila-real a favor de la Fundación Primavera

Cena Solidaria del Rotary Club Vila-real a favor de la Fundación Primavera

Más de doscientas personas asistirán a la Cena Solidaria del Rotary Club Vila-real a favor de la Fundación Primavera

El Rotary Club de Vila-real reunirá el viernes 25 de abril de 2014, a más de doscientas personas en su tradicional cena anual solidaria que, en esta edición, pretende recabar fondos que permitan la adquisición de un vehículo de reparto para la Fundación Primavera, entidad social volcada en la atención integral de personas con enfermedad mental.

La cena del Rotary Club Vila-real, gala social de referencia en la ciudad en cuanto al apoyo a proyectos solidarios, cuenta de nuevo con la estrecha colaboración de las principales asociaciones, colectivos benéficos e instituciones locales y provinciales, así como un importante número de empresas y particulares, a los que se unen representantes del mundo de la cultura o el deporte.

Estos actos solidarios, de carácter anual, han permitido al Rotary Club Vila-real atender en anteriores ediciones las demandas de un importante grupo de asociaciones humanitarias en cuanto a equipamiento, fondos de ayuda, enseres diversos o planes de emergencia social, entre otros productos básicos y necesarios para el desarrollo de su actividad solidaria.

Para esta nueva edición, el Rotary Club Vila-real centrará todos sus esfuerzos en conseguir los fondos necesarios para la adquisición de un vehículo de reparto que permita y facilite el transporte de material a los miembros de la Fundación Primavera de la ciudad y contribuir, de esta manera, a una mejor atención de todos sus beneficiarios y facilitar la labor de los voluntarios.

• A lo largo de la cena, el Rotary Club Vila-real sorteará entre los asistentes obras donadas para la ocasión por un nutrido grupo de reconocidos artistas, como son Paula Bonet, Juan Martínez, Ricardo Gil o Enrique Gimeno, a los que queremos trasladar nuestra más sincera gratitud.

• Para la presente edición solidaria, han colaborado estrechamente firmas como Porcelanosa, Esmalglas, Fundación Caja Rural de Vila-real, Novogres, Fritta, Auto-real y Sevi-real, además del Ayuntamiento de Vila-real y Diputación Provincial de Castellón, así como todas las asociaciones y colectivos sociales locales.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite