Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia
MODA y COMPLEMENTOS | RINCONES GASTRONóMICOS | SALUD E IMAGEN
Noticias » Charlas » Charla de Cinta Mari sobre educación canina en Argot

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

11 - 07 - 18, Castellón

Charla de Cinta Mari sobre educación canina en Argot

Charla de Cinta Mari sobre educación canina en Argot

La Librería Argot de Castellón acogió el martes 10 de julio la charla de Cinta Mari – Dog Calm, “Miedo en nuestros perros: Como actuar”

El Ciclo de charlas de educación canina en positivo con Cinta Mari – Dog Calm, se viene realizando en Argot desde 2013, todos los segundos martes de mes y gratuito.


La educación canina es necesaria para todos los humanos que tengamos pensado tener un perro, o una vez tengamos uno, aprender a convivir con él y superar todos los obstáculos que puedan aparecer en la convivencia. En estas charlas gratuitas intentaremos solucionar conductas incorrectas con los perros, que pueden tener consecuencias desastrosas en su conducta.

Todos los segundos martes de mes, a las 19h en Librería Argot. Entrada gratuita. Puedes venir con tu perro para facilitar la asistencia a las mismas, pues la intención es la de educar y mejorar la convivencia con nuestras mascotas.

Aquí os dejamos una pequeña introducción a la charla en la que hemos tratado el Miedo en nuestros perros: Como actuar.

Si tu perro es temeroso en exceso, debes saber que cuentas con distintas herramientas para ayudarlo a sobrellevar sus miedos.

Ten en cuenta los siguientes consejos para aplicar cuando tu perro se vea invadido por el miedo.

No lo acaricies ni lo abraces. Si bien te costará evitar no mostrar una actitud protectora cuando tu amigo de cuatro patas sufra un episodio de temor, el intentar tranquilizarlo de esta manera solo reforzará la conducta de miedo. Tú crees que lo estás ayudando. Pero es al revés. Solo estás contribuyendo a empeorar la situación. No lo regañes ni lo castigues. Lo único que lograrás es agravar el problema.

No intentes sacarlo del lugar donde se escondió. Solo agregarás angustia a una circunstancia de por sí estresante...

El ciclo de charlas con Cinta Marí está patrocinado por Dog Calm: Educación canina en positivo.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2018 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ Fernando el Católico, 4 - 12005 Castellón | 964 227012 | aviso legal | portada | Nuestros anunciantes