Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Baile y Danza » Ciclo de danza contemporánea, MíNiMa, en la Sala San Miguel de Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

14 - 02 - 20, Castellón

Ciclo de danza contemporánea, MíNiMa, en la Sala San Miguel de Castellón

Ciclo de danza contemporánea, MíNiMa, en la Sala San Miguel de Castellón
Ciclo de danza contemporánea “MíNiMa”

Jueves, 27 de febrero, Sala San Miguel (calle Enmedio, 17. Castelló), 19:30 horas

Entrada libre hasta completar aforo para 150 espectadores a través de invitación gratuita (máximo 2 por persona, indicando nombre, correo electrónico y teléfono de contacto), a recoger en:

• En el teléfono 964 232 024 (de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas)
• A través del correo electrónico programacion@fundacioncajacastellon.es
• En la Casa Abadía (Plaza de la Hierba, s/nº. Castelló, de lunes a viernes, de 8:00 a 15.00 horas)

MíNiMa es un ciclo de danza contemporánea que propone tres piezas breves en un solo espacio, tres propuestas diferentes en un universal lenguaje, tres compañías profesionales en un mismo espectáculo.

U, de EBC Danza (Valencia) 15’

U es uno, es un ‘solo’ de Eva Bertomeu y es la mínima expresión de un tiempo vivido; será el comienzo, será juventud, madurez y recuerdo, pero no es melancolía, en algún caso podría haber sido soledad.

ONÍRICO, de EYAS Dance Project (Canadá-Madrid) 12’

Onírico, es un ‘solo’ que nace fruto de la investigación del silencio coreográfico, la distorsión del tiempo y la fantasía. De principio a fin, la obra crea un ambiente ilusorio que transciende a la imaginación y sumerge la atención del espectador en un mundo de sueños donde el tiempo parece no pare no existir.

ENTRE NOSOTROS, de Cia. MaRRoch (Alicante) 20'

Toda relación interpersonal implica un compromiso adicional, la responsabilidad de tratar bien a la otra persona, cuidarla, poder discutir y saber reconciliarse. Ese camino que nos lleva a momentos mágicos y a veces amargos. Pero toda relación se acaba porque los caminos se bifurcan o sencillamente llegan a su final. Pero al fin y al cabo siempre queda el “entre nosotros”.

Al acabar el espectáculo se organizará un coloquio del público con los artistas.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite