Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Circuito de menores de la FPCV en Club de Pádel Torre Bellver

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

25 - 09 - 13, Oropesa. Torre Bellver

Circuito de menores de la FPCV en Club de Pádel Torre Bellver

Circuito de menores de la FPCV en Club de Pádel Torre Bellver

Durante el fin de semana se ha disputado en las instalaciones del Club de Padel Torre Bellver una nueva prueba del circuito de menores de la FPCV.

Destacar el gran nivel competitivo que demostraron todos los participantes, dejando a un lado el importante calor que durante el fin de semana tuvieron que soportar todos los deportistas. Felicitaciones a todos y cada uno de ellos por su entrega, por su motivación y por su manera de disfrutar de la competición.

En cuanto a los resultados, destacar los jugadores/as que vencieron en las respectivas categorias:



Categoría BENJAMIN: Campeonas: Mar Bartoll Sau / Zaira Bonaque López

Sucampeonas: Sandra Valero Dominguez / Lia Martinavarro Nicolau

Mar y Zaira se impusieron en una intensa liguilla que dejo de manifiesto que el padel femenino tiene un futuro asegurado con todas las participantes.

Campeones: Mario Toran Millan / Alvaro Pinilla Marín

Subcampeones: Alex Angosto Jimenez / Julen Lucendo Millan

Resaltar el gran ambiente que reinó durante toda la competición Benjamin Masculina, en la que todos los participantes terminaron con una gran sonrisa con independencia del resultado final.

Categoría ALEVÍN:

Campeones: Lucas Forriol Alonso / Mario Ortega Ripoll

Sucampoenes: Joaquín Mazzeo Rubi / Kevin Muriel Manzanera

Quizás la categoría donde más incierto estuvo todo, viéndose partidos muy ajustados desde los cuartos de final, destacando la máxima igualdad del partido que decidió el título, superando las dos horas de juego y llevando a los jugadores a ofrecer lo mejor de sus repertorios.

Categoría INFANTIL:

Campeonas: Andrea Nicola Tomás / María Torres Montesinos

Subcampeonas: Raquel Falco Romero / Laia Personat Ortega

Brillante encuentro el que decidió el título, donde las campeCronas supieron imponerse en un segundo set apretado que pudo caer del lado de cualquiera.

Campeones: David Martinez Soriano / Eduardo Alonso Chillaron

Subcampeones: Pablo Vicent / Javietr Navarro Pérez

Brillantes y firmes estuvieron los campeones que no dieron opciones en ninguno de sus duelos hasta alzarse con la victoria.

Resaltar el nivel general de los participantes, pudiendo ver partidos muy interesantes desde las rondas iniciales.

Categoría CADETE:

Campeones: Alex Tasa Van Beek / Rafael Peiro González

Subcampeones: Tino Crespo Gil / Jorge Falco Romero

Grandísima final la disputada por estas dos parejas, viéndose un padel de mucha intensidad y mucha velocidad donde los campeones supieron sacar partido de su mayor experiencia como pareja.

Categoría JUNIOR:

Campoeones: Manuel García Muñoz / Jaume Roig Garrigues Sub

campeones: Conrado Mateu Gisbert / Ruben Martinez Sigüenza

Bonita final la disputada entre ambas parejas, donde finalmente se impusieron los favoritos no sin antes tener que poner todos sus sentidos para llevarse el triunfo final.

Felicitar al Club organizador, un clásico dentro del panorama autonómico de menores, que siempre ha apoyado desde los inicios la base de nuestro deporte y que no cabe ninguna duda seguirá colaborando en próximas ediciones.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite