Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Cobelsa, patrocinador del Torneo de Navidad Trofeo Toyota en Torre Bellver

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

05 - 12 - 11, Oropesa. Club de pádel Torre Bellver

Cobelsa, patrocinador del Torneo de Navidad Trofeo Toyota en Torre Bellver

Cobelsa, patrocinador del Torneo de Navidad Trofeo Toyota en Torre Bellver

La concesión castellonense de la marca japonesa se convierte en el patrocinador principal del certamen, que se desarrollará del 11 al 18 de diciembre en las pistas del club oropesino

COBELSA, PATROCINADOR DEL TORNEO DE NAVIDAD TROFEO TOYOTA EN TORRE BELLVER

Castellón, 3 de diciembre de 2011. El gerente de Toyota Cobelsa, José Luis Cortés, y el responsable del Club de Pádel Torre Bellver, Enrique Espinós, han firmado esta mañana el acuerdo de colaboración por el que la concesión castellonense se convertirá en el patrocinador principal del Torneo de Navidad Trofeo Toyota.

El certamen, que tendrá lugar del 11 al 18 de diciembre en las pistas de Torre Bellver, incluirá cuadros masculino y femenino y espera reunir a las mejores palas provinciales. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo viernes y el comité organizador ha previsto un importante abanico de premios para los primeros clasificados de cada categoría.

Cobelsa, en calidad de patrocinador principal del certamen, expondrá durante los días de competición diferentes modelos de la gama Toyota y apoyará activamente el desarrollo de la competición, continuando de esta forma con su apoyo al deporte provincial que se extiende, en este caso, al mundo del pádel.

"Para nosotros", señala José Luis Cortés, "es una satisfacción poder mantener nuestra política de apoyo al mundo del deporte castellonense.
El pádel es una disciplina con un nivel de participación muy elevado en nuestra provincia y la colaboración con Club Torre Bellver nos permitirá acercar nuestra gama de productos a un perfil de público muy cercano a los valores que distinguen a nuestra marca".

Enrique Espinós, por su parte, valoró muy positivamente el apoyo de Cobelsa. "Agradecemos mucho la colaboración de Cobelsa y una marca como Toyota. Entre todos", avanzó, "esperamos conseguir que el torneo alcance un magnífico nivel tanto social como deportivo".

Los interesados en participar en el Torneo de Navidad Trofeo Toyota 2011 pueden inscribirse en el teléfono 609 648 557 o a través del correo electrónico clubpadel@torrebellver.com".

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite