Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Especiales » Codo con Codo, espacio de Cope Castellón para el reconocimiento a colectivos y sectores

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

30 - 04 - 20, Castelló

Codo con Codo, espacio de Cope Castellón para el reconocimiento a colectivos y sectores

Codo con Codo, reconocimiento a colectivos y sectores
COPE Castellón, cuando se ponen en marcha diferentes fases en la desescalada de la crisis sanitaria, refuerza su programación con un nuevo espacio, “Codo con Codo”, dedicado a reconocer el trabajo de colectivos que han sido y son esenciales en estos momentos excepcionales.

COPE Castellón ha estado y sigue informando puntualmente de toda la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, con una amplio seguimiento en los informativos provinciales en “Herrera en COPE” y en “Mediodía COPE”, con Quique Rodríguez, Alberto Marco, Antín Teruel y Juan Igual, así como en el magazine provincial de COPE Más Castellón, con Raúl Puchol.

Pero en el momento en que se vislumbra la desescalada y volvemos, paulatinamente y poco a poco, a la “nueva normalidad”, es hora de reconocer el trabajo de diferentes colectivos que, desde que empezó esta excepcional situación, han estado en primera línea luchando contra el Covid-19, haciendo todo lo posible por curar a las personas afectadas por esta pandemia.

En esta línea, COPE Más Castellón emitirá un espacio especial diario, “Codo con Codo”, dirigido y presentado por Raúl Puchol, en la que se recogerá el testimonio de representantes de esos colectivos y sectores que han dado sobradas muestras de su solidaridad durante este reciente duro pasado.

Será un pequeño y humilde homenaje a colectivos como el personal sanitario, las fuerzas y cuerpos de seguridad, Ejército, farmacéuticos, empleadas de supermercados, transportistas, personal de limpieza, asociaciones como Cáritas, Cruz Roja o AECC, hoteles que han servido como alojamiento de enfermos y sanitarios o diferentes empresas que han colaborado de diversas maneras (transporte, comida a domicilio, elaboración de mascarillas o mamparas…) desde sus variados ámbitos de actuación.

Fuente: Cope Castellón

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite