Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Naturaleza y medio ambiente » Colonia Seidia 2024 de la Fundació Caixa Castelló

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

28 - 03 - 24, Castellón

Colonia Seidia 2024 de la Fundació Caixa Castelló

Colonia Seidia 2024 de la Fundació Caixa Castelló
Inicio preinscripciones a partir del martes, 2 de abril, a las 9:00 horas

Dirigida a niñas, niños y jóvenes de entre 8 y 16 años, de cualquier parte del mundo, la Colonia Seidia es uno de los centros de la provincia con mayor antigüedad y experiencia dentro del ámbito del ocio y la educación ambiental.

Su ubicación privilegiada en Benassal y la idoneidad de sus instalaciones, con grandes espacios, la hacen óptima para el desarrollo de actividades en la naturaleza y la consecución de sus objetivos: convertir el ocio y tiempo libre de los menores en un instrumento para el enriquecimiento y desarrollo personal, intelectual y afectivo.

El centro cuenta con personal propio de cocina y mantenimiento, y un equipo de educadores formado por Monitores de Tiempo libre y Animadores Juveniles que realizan un programa de actividades adaptado al rango de edad de los participantes.

A través de actividades lúdicas y participativas, juegos tradicionales y cooperativos, y talleres se potencia su creatividad y autonomía, además de fomentar la convivencia, las relaciones de amistad y el compañerismo en un ambiente de desconexión digital.

Excursiones, cenas bajo las estrellas, piscina, juegos de agua, rocódromo, tirolina, yincanas, veladas nocturnas y muchas más sorpresas os esperan en la mágica Seidia.

TURNOS Y FECHAS:

MINI COLONIA. Crece en la naturaleza. Del 24 al 27 de junio. De 7 a 9 años.

PRIMER TURNO. Del 28 de junio al 5 de julio. De 8 a 13 años.
– GRUPO A: de 8 a 10 años
– GRUPO B: de 11 a 13 años

SEGUNDO TURNO. Del 9 al 16 de julio. De 8 a 13 años.
– GRUPO A: de 8 a 10 años
– GRUPO B: de 11 a 13 años

TERCER TURNO. Del 19 al 26 de julio. De 8 a 13 años.
– GRUPO A: de 8 a 10 años
– GRUPO B: de 11 a 13 años

CUARTO TURNO. Del 30 de julio al 6 de agosto. De 8 a 13 años.
– GRUPO A: de 8 a 10 años
– GRUPO B: de 11 a 13 años

QUINTO TURNO. Del 9 al 16 de agosto. De 10 a 16 años.
– GRUPO A: de 10 a 12 años
– GRUPO B: de 13 a 16 años

Precios:
Turno de 4 días (MINI COLONIA):
Precio: 195€ (incluido alojamiento, manutención, actividades, y transporte en autobús, ida y vuelta)

Turnos de 8 días:
Precio: 380€ (incluido alojamiento, manutención, actividades y transporte en autobús, ida y vuelta)

Descuentos:
Al segundo hermano: 10%
Al tercer hermano o más: 15%

Inscripción:
Enviando el formulario de la web: https://castellon-en-ruta-cultural.es/colonias-verano-castellon/

Se habilitará el 2 de abril a las 9:00 horas.

Cuando la Fundación comunique la admisión, la plaza quedará confirmada tras hacer el ingreso del importe total de la colonia en el plazo que se indique.

Renuncias y devoluciones:
La renuncia a la plaza en los 15 días anteriores al turno sólo dará derecho a la devolución del 25% del importe, excepto por enfermedad del menor que le impida realizar la actividad u otra causa que pueda justificarse.

No habrá derecho a devolución si se renuncia dentro de los 7 días previos al comienzo del turno, o una vez iniciado, por voluntad propia de los menores o de sus familiares.

Fuente: Fundación Caja Castellón

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite