Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » Comauto afronta una nueva etapa como concesionario único de todas las marcas del grupo Fiat en Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

26 - 02 - 14, Castellón. Comauto

Comauto afronta una nueva etapa como concesionario único de todas las marcas del grupo Fiat en Castellón

Comauto afronta una nueva etapa como concesionario único de todas las marcas del grupo Fiat en Castellón

Cuando se cumplen tres años de la presentación como concesionario de Jeep y Lancia en Castellón, en Comauto se inicia una nueva etapa. El martes 25 de febrero presentaron a los medios de comunicación provinciales el inicio de su actividad como concesionario oficial único en la provincia de todas la marcas que integran el Grupo Fiat (Fiat, Alfa Romeo, Fiat Professional, Lancia, Abarth y Jeep).

Por este motivo, en sus instalaciones de la Ciudad del Transporte de Castellón (Camino de San Jaime, parcelas 4, 5 y 6) realizaron un acto en el que les acompañaron el director de las marcas Lancia, Alfa Romeo y Jeep, Javier Marijuán, el director comercial de Fiat, Abarth, Lancia, Alfa Romeo y Jeep, Alberto de Aza, y el director de Comunicación y Relaciones Externas de FGA Spain, Alfonso Ortín.

También prepararon una flota de los modelos más representativos de todas las marcas del Grupo Fiat, para probarlos en el transcurso de una ruta que les llevó hasta el Restaurante Cal Paradis (Avinguda Vilafranca, 30, 12194 Vall d'Alba), en donde Miguel Barrera preparó un menú especial. Al término del almuerzo se retornó a Comauto a bordo de los vehículos de pruebas.

Comauto inició el pasado uno de febrero una nueva etapa comercial con su nombramiento como concesionario único de todas las marcas del grupo Fiat en la provincia de Castellón.

Después de asumir en abril del año pasado el servicio técnico de reparación y la venta de recambios originales de las marcas Fiat, Alfa Romeo y Abarth (actividad que se sumó a la que ya venía ofreciendo a los clientes de Lancia, Jeep, Chrysler y Dodge), la concesión castellonense ha dado un nuevo paso adelante en su plan de expansión, para convertirse también en el distribuidor oficial de vehículos nuevos de todas las marcas del grupo Fiat. De esta forma, Comauto reúne a partir de ahora en sus instalaciones de la Ciudad del Transporte la venta de vehículos nuevos de Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Abarth, Fiat Professional y Jeep; el servicio de postventa de estas seis marcas, además del de Chrysler y Dodge; y la división de vehículos seminuevos del grupo Fiat, Autoexpert, a través de la que comercializa una completa gama de modelos de ocasión a los mejores precios y con las mejores condiciones de financiación.

Para asumir este nuevo reto empresarial, Comauto ha ampliado su exposición de vehículos nuevos con 120 metros cuadrados adicionales y creado una nueva zona específica de postventa para Fiat Professional. En total, el concesionario ofrece a sus clientes más de 5.300 metros cuadrados, repartidos entre la exposición de vehículos nuevos, la exposición de vehículos de ocasión, la zona de recambios y taller, el departamento de administración y la campa exterior.

Además, Comauto ha reestructurado la red de postventa Fiat en la provincia, con la puesta en marcha de dos puntos oficiales de Fiat y Fiat Professional en Vinaròs y Vall d'Uxó. Esta red se verá reforzada en los próximos meses con el nombramiento de otros tres puntos oficiales de reparación y mantenimiento, así como una selección de talleres colaboradores.

"Apenas diez meses después de presentar, en abril del año pasado, la primera fase de nuestro plan de expansión, Comauto asume ahora el reto de convertirse en el concesionario único de todas las marcas del grupo Fiat en la provincia de Castellón", señala el gerente de la concesión, Miguel Sánchez. "Este nombramiento supone reunir en unas mismas instalaciones las actividades de venta, postventa y recambios de todas las marcas del fabricante italiano, lo que nos permitirá ofrecer una gama mucho más amplia y unos mejores servicios a todos los clientes del grupo Fiat en la provincia".

Fundada el uno de febrero de 1990, Comauto Sport SA cuenta con una larga trayectoria en el sector castellonense de la automoción. En 1991 se convirtió en el primer concesionario oficial de Chrysler Jeep Iberia en España y desde entonces ha venido comercializando todos los productos de estas dos marcas norteamericanas, a las que años después se sumaría Dodge.

A finales de 2010 asumió la distribución oficial de Lancia para toda la provincia, seis meses después fue nombrado concesionario Autoexpert, y finalmente, en abril del año pasado acogió el servicio de postventa y recambios de Fiat, Alfa Romeo y Abarth, como paso previo a su nombramiento definitivo como concesionario único en la provincia de todas las marcas del grupo Fiat en todas áreas.

Anfitriones del acto:

Miguel Sánchez, gerente de Comauto y Carmen Aguilella, socia de Comauto.

De Fiat Group Automóviles Spain:
Alfonso Ortín Director de Comunicación y Relaciones Externas de FGA.
Javier Marijuán Javier Marijuan, Director General de Alfa Romeo, Lancia, Jeep.

Alberto de Aza : Director Comercial FGA.

Carmen Albert, Concejala de Comercio del Ayuntamiento de Castellón.

Invitados al acto:

Higinio Mateu y Javier Gimeno, en nombre de la firma Higinio Mateu, imagen de Lancia en Castellón.

Las modelos Tania Ayuso (Miss Castellón) y Belén Jordana (ex Miss Castellón) vestidas con diseños de Higinio Mateu.

Begoña Campos, Directora de And Magazine Castellón y David Blasco, Director Creativo de And Magazine Castellón.

Nacho Santos, Delegado de Motorpress Ibérica en la Comunidad Valenciana.

Fidel Gutiérrez, gerente de Radio Castellón Cadena SER C

Jesús Dualde, Director Comercial de El Periódico Mediterráneo y Sebastián Santos, del Dpto. Comercial de El Periódico Mediterráneo.

José Vicente Vidal, Gerente de El Mundo Castellón al Día. Victor Navarro, Director de El Mundo Castellón al Día. Rafael Moliner, responsable de Motor de El Mundo Castellón al Día.

Nieves Millán, Directora Comercial de COPE Castellón y Raúl Puchol, Director de La Mañana en COPE Castellón.

Jesús Montalbán, Director Comercial de Onda Cero Castellón.

Vicente Perera, Director Comercial de Levante de Castellón.
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite