Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » Comauto celebró con sus clientes su nombramiento como concesionario único de todas las marcas del grupo Fiat

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

06 - 03 - 14, Castellón, Comauto

Comauto celebró con sus clientes su nombramiento como concesionario único de todas las marcas del grupo Fiat

 Castellón, Comauto

Comauto celebró la pasada noche junto a sus clientes, amigos y proveedores, el inicio de una nueva etapa comercial como concesionario único de todas las marcas del grupo Fiat en la provincia de Castellón.
 
El acto contó con la presencia del Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller; el responsable nacional de Ventas de Alfa Romeo, Lancia y Jeep, Rafael Cózar; su homónimo para Fiat y Abarth, Carlos González; y el responsable territorial de Desarrollo de Red de FGA Spain, Carlos Galera. Todos ellos acompañaron al gerente de la concesión, Miguel Sánchez, que ejerció de anfitrión.
 
Bataller y Sánchez recorrieron las instalaciones de la concesión, deteniéndose especialmente en la ampliación de la zona de postventa y el nuevo espacio expositivo, en el que descubrieron el Alfa 4C, el espectacular deportivo de la firma milanesa, que precisamente estos días inicia su comercialización en el mercado español.
 
"Estoy realmente contento de estar hoy aquí, en el inicio de una nueva etapa de un concesionario castellonense", señaló Alfonso Bataller. "En el Ayuntamiento estamos orgullosos de que empresas como Comauto emprendan nuevos retos. El automóvil es un indicador económico muy importante y el hecho de que se vendan más coches es síntoma de que las cosas van mejor", reconoció.
 
El gerente de Comauto, Miguel Sanchez destacó la importancia de asumir toda la actividad comercial del grupo Fiat en la provincia. "Nuestro nombramiento como concesionario único de todas las marcas del grupo Fiat en Castellón supone reunir en unas mismas instalaciones las actividades de venta, postventa y recambios de todas las marcas del fabricante italiano", avanzó, "lo que nos permitirá ofrecer una gama mucho más amplia y unos mejores servicios a todos los clientes del grupo Fiat en la provincia".
 
Después de asumir en abril de 2013 el servicio técnico de reparación y la venta de recambios originales de las marcas Fiat, Alfa Romeo y Abarth (actividad que se sumó a la que ya venía ofreciendo a los clientes de Lancia, Jeep, Chrysler y Dodge), la concesión castellonense se convirtió el pasado uno de febrero en el distribuidor oficial de vehículos nuevos de todas las marcas del grupo Fiat.
 
De esta forma, Comauto reúne desde ahora en sus instalaciones de la Ciudad del Transporte la venta de vehículos nuevos de Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Abarth, Fiat Professional y Jeep; el servicio de postventa de estas seis marcas, además del de Chrysler y Dodge; y la división de vehículos seminuevos del grupo Fiat, Autoexpert, a través de la que comercializa una completa gama de modelos de ocasión a los mejores precios y con las mejores condiciones de financiación.
 
Para asumir este nuevo reto empresarial, Comauto ha ampliado su exposición de vehículos nuevos con 120 metros cuadrados adicionales y creado una nueva zona específica de postventa para Fiat Professional. En total, el concesionario ofrece a sus clientes más de 5.300 metros cuadrados, repartidos entre la exposición de vehículos nuevos, la exposición de vehículos de ocasión, la zona de recambios y taller, el departamento de administración y la campa exterior.
 
Fundada el uno de febrero de 1990, Comauto Sport SA cuenta con una larga trayectoria en el sector castellonense de la automoción. En 1991 se convirtió en el primer concesionario oficial de Chrysler Jeep Iberia en España y desde entonces ha venido comercializando todos los productos de estas dos marcas norteamericanas, a las que años después se sumaría Dodge.
 
A finales de 2010 asumió la distribución oficial de Lancia para toda la provincia, seis meses después fue nombrado concesionario Autoexpert, y finalmente, en abril del año pasado acogió el servicio de postventa y recambios de Fiat, Alfa Romeo y Abarth, como paso previo a su nombramiento definitivo como concesionario único en la provincia de todas las marcas del grupo Fiat en todas áreas, que hoy se está celebrando.

En "ver fotos" tiene un amplio reportaje fotográfico del evento
Fotografía Pepe Lorite

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite