Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » Comauto entrega una flota de Fiat Professional a Servivending

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

15 - 02 - 16, Castellón. Comauto

Comauto entrega una flota de Fiat Professional a Servivending

Comauto entrega una flota de Fiat Professional a Servivending

Comauto entrega una nueva flota de furgonetas de Fiat Professional a la empresa castellonense Servivending

Comauto, el concesionario provincial de todas las marcas del grupo Fiat, hizo entrega la semana pasada de una nueva flota de furgonetas de Fiat Professional a la empresa castellonense Servivending.

El acto contó con la presencia del gerente de Servivending, Fernando Guillamón, el gerente de Comauto, Miguel Sánchez, y el comercial especializado en Fiat Professional, Pablo Ramos. La flota, compuesta por cuatro unidades de la nueva Ducato y una Doblò, todas rotuladas con la nueva imagen corporativa de la compañía, reforzará el parque de vehículos con el que Servivending realiza los servicios de reposición y gestión de incidencias en toda su área de influencia.

"Agradecemos a Servivending la confianza que ha depositado en Comauto y en la gama de vehículos de Fiat Professional a la hora de renovar y ampliar su flota", señaló Miguel Sánchez. "Fiat Professional cuenta ahora mismo con una de las gamas de vehículos comerciales más competitiva del mercado, que se va a reforzar todavía más este año con el lanzamiento de nuevas propuestas".

Sánchez también destacó "el importante esfuerzo que estamos realizando en Comauto para ofrecer a nuestros clientes de empresa las mejores condiciones tanto en la compra y la financiación de los vehículos como en el servicio de asistencia técnica y mantenimiento”.

Servivending cuenta con una larga trayectoria empresarial de más de 25 años en el sector del vending. Actualmente comercializa una gran oferta de cafés, bebidas y snack de todo tipo con la mejor relación entre calidad, servicio y precio, lo que le ha convertido en todo un referente en el mercado.

Fotografía: Antonio Pradas

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite