Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » Comauto inicia el lunes su Gran Semana del Vehículo de Ocasión y Kilómetro Cero

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

28 - 10 - 15, Castellón. Comauto

Comauto inicia el lunes su Gran Semana del Vehículo de Ocasión y Kilómetro Cero

Comauto iniciará el lunes su Gran Semana del Vehículo de Ocasión y Kilómetro Cero

Comauto iniciará el lunes su Gran Semana del Vehículo de Ocasión y Kilómetro Cero con condiciones muy especiales

El próximo lunes dos de noviembre arranca en Comauto la Gran Semana del Vehículo de Ocasión y Kilómetro Cero, en la que el concesionario provincial de todas las marcas del grupo Fiat ofrecerá una selección de modelos seminuevos en condiciones muy especiales.

Comauto ha preparado una exposición compuesta por unidades procedentes de gerencia, vehículos de demostración y modelos kilómetro cero, correspondientes a las diferentes marcas del grupo Fiat que actualmente distribuye en la provincia de Castellón.

“Esta acción comercial forma parte del programa de actividades que este año estamos impulsando para celebrar el 25º aniversario de Comauto”
, señala el gerente de la concesión castellonense, Miguel Sánchez. “Van a ser seis días realmente interesantes para aquellos que ahora mismo estén pensando en comprar un coche, porque ofreceremos un número de unidades limitadas en condiciones realmente especiales y a precios muy ajustados. Eso sí, solo durante estos días".

Se trata, en todos los casos, de coches de reciente matriculación, con pocos kilómetros y garantía de fábrica, o unidades kilómetro cero, totalmente a estrenar, que representan un importante ahorro con respecto a la tarifa oficial. La oferta incluirá desde modelos utilitarios como el Fiat 500 o el Panda a vehículos comerciales como el Doblò o SUV de última generación como el Fiat 500X o el Jeep Renegade, además unidades de Alfa Romeo o Abarth. "Vamos a proponer un abanico de opciones muy amplio para elegir, desde modelos urbanos como nuestro Fiat 500 a crossover de gama alta como el Jeep Grand Cherokee", reconoce Sánchez.

La Gran Semana del Vehículo de Ocasión y Kilómetro Cero de Comauto tendrá lugar en las instalaciones del concesionario en la Ciudad del Transporte de Castellón, desde el próximo lunes dos de noviembre y hasta el sábado día seis, en horario ininterrumpido de nueve de la mañana a ocho de la noche de lunes a viernes y el sábado hasta las dos de la tarde.

Fotografía: Antonio Pradas

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite