Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » Comauto inicia la comercialización del Fiat 500X, el nuevo SUV compacto de la marca, a la venta desde 13.500 euros

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

11 - 02 - 15, Castellón. Comauto. Noticia comercial

Comauto inicia la comercialización del Fiat 500X, el nuevo SUV compacto de la marca, a la venta desde 13.500 euros

Comauto inicia la comercialización del Fiat 500X, el nuevo SUV compacto de la marca, a la venta desde 13.500 euros

Comauto, el concesionario oficial en la provincia de todas las marcas del grupo Fiat, ha iniciado esta semana la comercialización del Fiat 500X, un nuevo crossover compacto de 4,25 metros de longitud, que el fabricante italiano propone en dos variantes, Off-Road y City, con el objetivo de satisfacer las expectativas de movilidad de los perfiles de cliente más diversos.

El Fiat 500X llega para ampliar la familia 500, actualmente compuesta por los modelos 500, 500C, 500L, 500L Trekking y 500L Living. Se trata de una propuesta de vehículos muy diferentes, tanto en vocación como en carácter, pero que comparten el estilo diferenciador e inimitable del mítico Fiat 500. Este nuevo crossover es la alternativa para los conductores que buscan un crossover de tamaño razonable, aprecian el innegable estilo italiano y alternan el asfalto de la ciudad con las escapadas de evasión en contacto con la naturaleza.

Las dos variantes del Fiat 500X se pueden equipar con motorizaciones diésel de 120 y 140 caballos de potencia o de gasolina con 140 CV. Todas destacan por su elevado nivel de eficiencia, pueden combinarse con tres tipos de cajas de cambio (manual, de doble embrague o automática de nueve velocidades) y están disponibles en configuración de tracción delantera, tracción total o tracción delantera con TractionPlus.

Cada versión, ya sea Off-Road o City, luce un estilo exterior e interior propio, uno más campero y el otro más urbanita. Fiat también propone un amplio paquete de elementos decorativos para personalizar cada unidad.

"Fiat está decidida a complacer a sus clientes proponiendo modelos actuales y acordes con cada tendencia", señala el gerente de Comauto, Miguel Sánchez. "Este nuevo 500X es nuestra propuesta en el entorno de los crossovers, manteniendo el sello característico de la marca. El 500X cumple todo los requisitos para llegar a conductores muy diferentes, modernos, urbanos, aventureros, desenfadados o rendidos a las tendencias. Y lo hace con las tecnologías más avanzadas y con un precio que lo sitúa entre los modelos más competitivos de su categoría".

La gama de lanzamiento tiene un precio de partida de 13.500 euros, una vez descontados el Plan PIVE, las promociones y los incentivos derivados de contratar la financiación del vehículo con la entidad financiera del fabricante, que aporta, como valor añadido, cuatro años de garantía y dos años de seguro a todo riesgo.

Foto: Antonio Pradas

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite