Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » Comauto inicia la comercialización del nuevo Alfa Romeo Giulia

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

28 - 06 - 16, Castellón. Comauto. Noticia comercial

Comauto inicia la comercialización del nuevo Alfa Romeo Giulia

Comauto inicia la comercialización del nuevo Alfa Romeo Giulia

Comauto inicia la comercialización en Castellón del nuevo Alfa Romeo Giulia, con precios desde 33.150 euros

Comauto, el concesionario provincial de todas las marcas del grupo Fiat, expone desde esta semana en sus instalaciones de la Ciudad del Transporte de Castellón las primeras unidades del nuevo Alfa Romeo Giulia, el modelo con el que el fabricante milanés inicia una nueva etapa en su ya larga trayectoria comercial.

El Giulia mide 4,63 metros de longitud, tiene una silueta de tres volúmenes y destaca por su diseño, indiscutiblemente italiano, y su comportamiento dinámico, dos características que lo convierten en uno de los modelos más deportivos y con mayor personalidad de su categoría. La sensación de calidad y la amplitud son otros dos aspectos que distinguen al Giulia. Las plazas traseras son particularmente espaciosas y el maletero también ofrece una buena capacidad de carga.

La gama que está ya a la venta en Comauto incluye tres motorizaciones turbodiésel de 2,2 litros de cilindrada con 136, 150 y 180 caballos de potencia. A estas tres propuestas se suma, además, el Alfa Giulia Quadrifoglio, que llega empujado por un espectacular propulsor V6 biturbo de gasolina, con 2.9 litros y nada menos que 510 CV. Esta oferta de motores se combina con tres niveles de acabado, Giulia, Super y Quadrifoglio, que incluyen en todos los casos soluciones tecnológicas y de conectividad de última generación.

"El Giulia es el modelo que todos los apasionados de Alfa Romeo estábamos esperando", señala el gerente de Comauto, Miguel Sánchez. "Su diseño combina como pocos elegancia y deportividad, es un coche que realmente entra por los ojos desde el primer momento. Y desde el punto de vista del conductor, transmite una calidad de rodadura a la altura de la de las berlinas de representación más reconocidas".

El Alfa Giulia está ya disponible en Comauto, con precios que parten de 33.150 euros, sin descontar ni el Plan Pive ni la promoción de lanzamiento o de financiación.

Fotografía: Antonio Pradas

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite