Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » Comauto, patrocinador y coche oficial de la Gigante de Piedra

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

30 - 05 - 17, Castellón

Comauto, patrocinador y coche oficial de la Gigante de Piedra

 Comauto, patrocinador y coche oficial de la Gigante de Piedra

Comauto será un año más patrocinador y coche oficial de la Gigante de Piedra, que se celebra el próximo sábado

Comauto, el concesionario provincial de todas las marcas del grupo Fiat, será un año más el coche oficial de la Gigante de Piedra, la competición non stop de mountain bike más dura de España, que se disputará el sábado en Castellón.

Comauto colabora de nuevo con la carrera cediendo en esta ocasión a la organización una flota de vehículos formada por seis unidades del Fiat Fullback, que serán utilizadas por las unidades de intervención rápida, y dos furgonetas destinadas a trabajos de la organización.

“La pasada edición de la Gigante de Piedra ya supuso el estreno de nuestro nuevo Fullback en Castellón", recuerda el gerente de la concesión, Miguel Sánchez. "Y este año va a tener un protagonismo todavía mayor. Es un modelo duro, resistente, permite llegar a lugares insospechados y cumple sin problemas tanto en el ámbito profesional como en el tiempo libre”.

La concesión castellonense recibió esta mañana la visita del californiano 'Tinker' Juárez. Subcampeón del mundo de mountain bike en 1994 y ganador de la pasada edición de la Gigante de Piedra, Juárez es un auténtico icono internacional de este deporte y ha vuelto un año más a Castellón para participar en la carrera y aportarle una gran visibilidad.

"En Comauto estamos encantados de poder colaborar un año más con la organización de la Gigante de Piedra y queremos desear toda la suerte del mundo tanto a Tinker como al resto de los participantes", señaló Sánchez. "Se trata de una carrera realmente dura, en la que el mero hecho de terminar ya es todo un éxito".

Toda la información de la Gigante de Piedra 2017 está disponible en la web oficial de la carrera: www.gigantedepiedra.es.

Fotografía: Action Press

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite