Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » Comauto presenta el nuevo Fiat Tipo a la prensa castellonense

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

10 - 02 - 16, Castellón. Comauto

Comauto presenta el nuevo Fiat Tipo a la prensa castellonense

Comauto presenta el nuevo Fiat Tipo a la prensa castellonense

Comauto presenta a la prensa castellonense el nuevo Fiat Tipo, que ya está a la venta a partir de 9.990 euros

Comauto, el concesionario oficial de todas las marcas del grupo Fiat en la provincia, ha presentado esta mañana el nuevo Fiat Tipo a los medios de comunicación castellonenses, en el transcurso de un desayuno de trabajo que tuvo lugar en sus instalaciones de la Ciudad del Transporte.

El Fiat Tipo supone el retorno del fabricante italiano a una de las categorías más importantes del mercado por su elevado volumen de ventas y recupera, además, un nombre muy importante en la historia de éxitos comerciales de la marca.

"Con la incorporación de la gama Tipo a la oferta de Fíat podemos proponer una alternativa muy competitiva y asequible a los clientes que buscan un modelo de tamaño medio y carácter familiar", señaló durante la presentación el gerente de Comauto, Miguel Sánchez. "De esta forma, podremos acceder a un número enorme de potenciales usuarios que estamos seguros de que valorarán muy positivamente tanto el diseño característico del Centre Stile Fiat como la relación precio/calidad y el equipamiento de un modelo que salta al mercado con un precio sin competencia. El nuevo Tipo", concluyó Sánchez, "es un coche moderno, con buen diseño y una relación precio/calidad realmente excepcional”.

Comauto ha presentado hoy la primera de las tres carrocerías que configurarán la familia Tipo, la configuración sedán de cuatro puertas, a la que seguirán, este mismo año, un modelo de cinco puertas y un familiar. "Las versiones de 5 puertas llegarán en junio y el familiar, hacia principios de otoño", avanzó Sánchez.

El Fiat Tipo está a la venta en Comauto desde 9.990 euros, una vez aplicados el Plan Pive y los descuentos por financiar el modelo con FCA Capital. La gama propone dos niveles de acabado, Easy y Lounge, que se combinan con un motor de gasolina de 95 caballos y dos turbodiésel con 90 y 120 CV. Y todos disfrutan de cuatro años de garantía de fábrica.

El modelo incluye, desde el nivel de equipamiento básico, elementos como el aire acondicionado, los seis airbags, los retrovisores exteriores eléctricos y en el color de la carrocería, el asistente al arranque en pendiente, radio CD con mandos en el volante y sistema manos libres Bluetooth; elevalunas eléctricos traseros, tres reposacabezas traseros, asiento del conductor regulable en altura y llantas de aleación de 16 pulgadas.

El servicio catering fue realizado por Miguel Martí de La Ópera de Benicàssim

Comauto
Camino de San Jaime, parcelas 4, 5 y 6 (Pol. Ind. Ciudad del Transporte)
12006 Castellón
Telf. 964342470

Fotografía: Antonio Pradas y Pepe Lorite
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite