Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » Comauto Sport cede un vehículo a la Fundación Síndrome de Down de Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

26 - 02 - 20, Castellón

Comauto Sport cede un vehículo a la Fundación Síndrome de Down de Castellón

Comauto Sport cede un vehículo a la Fundación Síndrome de Down de Castellón
El concesionario castellonense de las marcas del grupo FCA, ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Síndrome de Down de Castellón por el que les cede un Fiat 500.

En las instalaciones de Comauto Sport se ha firmado el convenio de colaboración por del que el concesionario castellonense del Grupo FCA cede un vehículo para el uso de la Fundación Síndrome de Down.

El convenio lo han firmado, por parte de la Fundación Síndrome de Down, su tesorero, D. Vicente Alberto Mateu Edo y, por parte de Comauto Sport, D. Miguel Sánchez, gerente del concesionario.

Mediante dicho convenio, el concesionario castellonense cederá durante un año un vehículo para el uso por parte de la fundación. El vehículo cedido es un Fiat 500, el icono de la movilidad urbana, que realizará un importante trabajo al servicio de la Fundación Síndrome de Down de Castellón.

La Fundación Síndrome de Down de Castellón fue fundada en 1995 y tiene como objetivos fundamentales la promoción y realización de cuantas actividades contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades psíquicas, favoreciendo así la plena integración en todos los ámbitos (familiar, social y laboral ) de estas personas para que puedan disfrutar de una vida normalizada a la que tienen pleno derecho. Se da la circunstancia de que la Fundación Síndrome de Down de Castellón celebra sus bodas de plata, por lo que el Fiat 500 está rotulado con los logotipos diseñados para la efeméride.

SOBRE COMAUTO SPORT
Comauto Sport es el concesionario Provincial exclusivo de todas las marcas del grupo FCA (Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Abarth, Fiat Professional y Mopar) para la provincia de Castellón y además de comercializar sus productos siempre ha querido dar a sus clientes el valor añadido de disfrutar del uso y la conducción de los modelos de sus marcas. Inició su actividad en 1990 y sus instalaciones actuales se encuentran en el P.I. Ciudad del Transporte, cmno. San Jaime, parcela 4-6 de la capital de La Plana. Al pie del comunicado puedes encontrar los medios de contacto por si necesitas ampliar información acerca de este u otros temas.

Comauto Sport
Camino de San Jaime, parcelas 4, 5 y 6 (Pol. Ind. Ciudad del Transporte)
12006 Castellón
Telf. 964342470

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite