Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles y Motocicletas » Comauto Sport entrega al entrenador del Villarreal C.F. un Alfa Romeo Stelvio

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

08 - 06 - 22, Castellón

Comauto Sport entrega al entrenador del Villarreal C.F. un Alfa Romeo Stelvio

Comauto Sport entrega a Unai Emery, el laureado entrenador del Villarreal C.F., un Alfa Romeo Stelvio
Comauto Sport entrega a Unai Emery, el laureado entrenador del Villarreal C.F., un Alfa Romeo Stelvio

El técnico de Fuenterrabía ha elegido a la marca italiana para coche particular y a partir de ahora conducirá un Alfa Romeo Stelvio 2.2 JTDM Q4


Comauto Sport ha realizado la entrega a Unai Emery de un Alfa Romeo Stelvio 2.2 JTDM Q4 que, a partir de ahora, se convertirá en su coche particular en virtud de un acuerdo que el técnico vasco ha alcanzado con la marca.

En el momento de recoger su nuevo coche, Unai Emery destacó que la marca italiana le transmite "la importancia de su historia, basada en avanzar con experiencia y credibilidad", ademas el técnico vasco, ganador en varias ocasiones de la Europa League y que en la presente temporada ha llevado al Villarreal F.C. hasta la semifinal de Champions indicó los motivos por los que siente tan identificado con la marca italiana: "se trata de una marca competitiva y esa parte competitiva, que yo llevo dentro, pues me identifica mucho con Alfa Romeo". Sin duda, la historia deportiva de Alfa Romeo y los logros conseguidos en competición, han convencido a Unai Emery.

El entrenador del Villarreal C.F. elogió la "elegancia del coche, y desde esa elegancia sentirse confortable conduciendo, y con esa confortabilidad, encontrar la seguridad cuando uno está en carretera".

Por último, Emery confesó que "me gusta conducir, es el momento en el que puedo pensar en las cosas relacionadas con mi quehacer diario, mi trabajo o las cosas de mi familia".

Comauto Sport entrega al entrenador del Villarreal C.F. un Alfa Romeo Stelvio
Miguel Sánchez, gerente de Comauto Sport, firmó el acuerdo con Unai Emery y le hizo entrega de las llaves de su nuevo Alfa Romeo Stelvio.

SOBRE COMAUTO SPORT

Comauto Sport es el concesionario Provincial exclusivo de todas las marcas del grupo FCA (Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Abarth, Fiat Professional y Mopar) para la provincia de Castellón y además de comercializar sus productos siempre ha querido dar a sus clientes el valor añadido de disfrutar del uso y la conducción de los modelos de sus marcas.

Inició su actividad en 1990 y sus instalaciones actuales se encuentran en el P.I. Ciudad del Transporte, cmno. San Jaime, parcela 4-6 de la capital de La Plana. Al pie del comunicado puedes encontrar los medios de contacto por si necesitas ampliar información acerca de este u otros temas.

Comauto Sport
Camino de San Jaime, parcelas 4, 5 y 6 (Pol. Ind. Ciudad del Transporte)
12006 Castellón
Telf. 964342470

Fuente: Comauto Sport

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2022 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite