Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » Comauto Sport estará presente en el Campeonato de España de Rallyes de Energías Alternativas

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

08 - 10 - 20, Castellón

Comauto Sport estará presente en el Campeonato de España de Rallyes de Energías Alternativas

Rallyes de Energías Alternativas

El concesionario castellonense ha presentado dos equipos de competición que tomarán parte en el certamen nacional que se inicia este fin de semana en las Islas Canarias.


A los mandos de un Jeep Renegade 4xe y de un Jeep Compass 4xe, ambos modelos híbridos enchufables de la gama del fabricante americano, dos equipos de renombre tomarán parte en el Campeonato de España de Rallyes de Energías Alternativas que, este año y por motivo de la pandemia, se ve reducido a dos pruebas. La primera se celebra este fin de semana, el II EcoRallye de Gran Canaria, a la que acudirán el equipo formado por Lucas Pérez y Miguel Ángel Casado a los mandos de un Jeep Renegade 4xe híbrido enchufable.

La segunda prueba será el VII Ecorralllye de la Comunitat Valenciana que se celebra en tierras castellonenses los próximos 13, 14 y 15 de noviembre. Para esta ocasión, al equipo formado por Pérez y Casado, se unirán, a los mandos de un Jeep Compass 4xe híbrido enchufable, Santi Carnicer y Manolo Mallol.

LUCAS PÉREZ Y MIGUEL ÁNGEL CASADO

El equipo formado por Lucas Pérez y Miguel Ángel Casado son un clásico en las competiciones de energías alternativas, siendo sub-campeones de España de Energías Alternativas y Ganadores del Trofeo de Concesionarios en la categoría de híbridos en 2018. además, han ganado el Campeonato de la Comunitat Valenciana en diferente ocasiones.

SANTIAGO CARNICER Y MANUEL MALLOL

Santiago Carnicer cuenta con una dilatada experiencia en los deportes del motor, siendo Pluricampeón de la Comunitat Valenciana de Rallyes de Asfalto. En 2020, Santi Carnicer se prepara para disputar el Campeonato de España de Rallyes Todoterreno.
Manolo Mallol es el 'alma mater' y organizador de la conocida prueba de bicicleta de montaña Gigante de Piedra que cuenta en cada edición con los principales bikers del panorama internacional.

SOBRE COMAUTO SPORT

Comauto Sport es el concesionario Provincial exclusivo de todas las marcas del grupo FCA (Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Abarth, Fiat Professional y Mopar) para la provincia de Castellón y además de comercializar sus productos siempre ha querido dar a sus clientes el valor añadido de disfrutar del uso y la conducción de los modelos de sus marcas.
Inició su actividad en 1990 y sus instalaciones actuales se encuentran en el P.I. Ciudad del Transporte, cmno. San Jaime, parcela 4-6 de la capital de La Plana. Al pie del comunicado puedes encontrar los medios de contacto por si necesitas ampliar información acerca de este u otros temas.

Fuente Comunicación Comauto Sport

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite