Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » Comauto Sport exhibe en sus instalaciones un exclusivo Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Nürburgring

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

20 - 01 - 20, Castellón

Comauto Sport exhibe en sus instalaciones un exclusivo Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Nürburgring

Comauto Sport exhibe en sus instalaciones un exclusivo Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Nürburgring
El concesionario castellonense, Comauto Sport, dispone de una de las 108 unidades fabricadas de la exclusiva edición limitada del Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Nürburgring que ya se encuentra expuesta en sus instalaciones.

ALFA ROMEO STELVIO QUADRIFOGLIO NÜRBURGRING

El Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio es un SUV deportivo de características excepcionales. Está equipado con un motor V6 a 90º Biturbo, de origen Ferrari, que ofrece 510 caballos y 600 Nm, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos o alcanzar una velocidad máxima de 283 km/h. Todo ello unido a la tracción integral Q4 y gestionado por el cambio automático de ocho relaciones AT8.

LA EDICIÓN LIMITADA NÜRBURGRING

Además de las excelentes características de todos los vehículos Quadrifoglio, el equipamiento de serie de la edición especial 'NRING' incluye especificaciones completas con frenos cerámicos de carbono, asientos de carreras Sparco con costuras rojas y estructura de carbono, pomo de la palanca de cambios Mopar con aplicación de carbono y volante de piel y Alcantara, también con aplicaciones de carbono. El emblema delantero y las tapas de los retrovisores están hechos de fibra de carbono, al igual que las aplicaciones de los faldones. Sin mencionar las lunas tintadas, el control de crucero adaptativo, el pack de audio premium Harman Kardon y el sistema de infoentretenimiento Alfa Connect 3D Nav con pantalla de 8.8", Apple CarPlay, Android Auto y DAB. Además el Stelvio Quadrifoglio Nring cuenta con techo panorámico accionado eléctricamente.

Además, el cliente del exclusivo Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Nring, recibirá una réplica de su coche a escala 1/8, un curso de técnica de conducción deportiva impartido en el propio circuito de Nürbrurgring, un servicio personal de atención telefónica y un kit de bienvenida compuesto de:

• Guantes Sparco personalizados.
• Chaqueta softcell personalizada.
• Bolsa deportiva coleccionista.
• Calzado original creado por Car Shoes.
• Gemelos Alfa Romeo Quadrifolgio.

Comauto Sport exhibe en sus instalaciones un exclusivo Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Nürburgring
LA UNIDAD 108, CERTIFICADA POR FCA HERITAGE

La unidad del Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Nürburgring expusta en Comauto Sport es la número 108 de las únicas 108 fabricadas para la zona EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y dispone de su Certificación de Autenticidad específica emitida por FCA Heritage, el departamento que promueve el registro histórico de las marcas italianas de FCA Group. Esta certificación de autenticidad, que normalmente solo se emite para coches históricos, coloca esta unidad entre los vehículos calificados como artículos de colección (e inversiones seguras) tan pronto como salen al mercado, debido a su exclusividad, prestaciones y tiradas limitadas de producción.

EL CIRCUITO DE NÜRBURGRING

Desde su inauguración en 1927, Nürburgring ha representado la esencia del automovilismo: su trazado único a través de los bosques, sus curvas infinitas, sus baches, pendientes y descensos variables, así como su popularidad entre el público han hecho del circuito alemán un icono para los amantes del automovilismo deportivo. Las muchas páginas en el Infierno Verde (como también se conoce al popular circuito) de casi un siglo de historia incluyen emocionantes contribuciones de Alfa Romeo, que han alimentado su mito a través de una gran cantidad de victorias y récords memorables en Nürburgring.

RÉCORD DEL ALFA ROMEO STELVIO QUADRIFOGLIO

El Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, el primer SUV en la historia de la marca, ostenta el récord de su segmento, habiendo completado los 20,832 km del Nordschleife en 7 minutos y 51,7 segundos. Esto lo convierte en el más rápido entre los SUV, equipado con un extraordinario motor de gasolina 2.9 V6 Bi-Turbo con 510 CV y 600 Nm de par que alcanza una velocidad máxima de 283 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos. Con motivo de este hecho histórico, Alfa Romeo lanzó las series limitadas Nürburgring de sus modelos Stelvio y Giulia, de las que solo fabricó 108 unidades de cada uno.

SOBRE COMAUTO SPORT

Comauto Sport es el concesionario Provincial exclusivo de todas las marcas del grupo FCA (Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Abarth, Fiat Professional y Mopar) para la provincia de Castellón y además de comercializar sus productos siempre ha querido dar a sus clientes el valor añadido de disfrutar del uso y la conducción de los modelos de sus marcas. Inició su actividad en 1990 y sus instalaciones actuales se encuentran en el P.I. Ciudad del Transporte, cmno. San Jaime, parcela 4-6 de la capital de La Plana. Al pie del comunicado puedes encontrar los medios de contacto por si necesitas ampliar información acerca de este u otros temas.

SOBRE ALFA ROMEO

El 24 de junio de 1910, en Milán, nace la empresa Anonima Lombarda Fabbrica Automobili (A.L.F.A.). El primer coche que creó fue el 24 HP, diseñado por Giuseppe Merosi. Cinco años más tarde, cuando Nicola Romeo asumió el control de la compañía, ésta cambió su nombre por el de Alfa Romeo. La marca Alfa Romeo se convirtió entonces en sinónimo de pura pasión por los automóviles. Su particular visión sobre la creación de coches inspiró a los mejores fabricantes del mundo. Su logotipo se convirtió en un símbolo inconfundible de la emoción de conducir para millones de entusiastas, y así seguirá siendo. Su concesionario oficial y exclusivo en la provincia de Castellón es Comauto Sport.

Fuente: Comauto Sport

Comauto Sport
Camino de San Jaime, parcelas 4, 5 y 6 (Pol. Ind. Ciudad del Transporte)
12006 Castellón
Telf. 964342470

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite