Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Comauto Sport inicia una nueva etapa como concesionario oficial de Lancia en la provincia

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

28 - 02 - 11, Castellón. Idea Publicidad

Comauto Sport inicia una nueva etapa como concesionario oficial de Lancia en la provincia

comauto lancia castellon

El concesionario castellonense presentó el nuevo espacio dedicado a la marca italiana, cuyo relanzamiento en el mercado español coincide con la remodelación de sus instalaciones

Comauto Sport escenificó en sus instalaciones del Camino San Jaime, en la Ciudad del Transporte, el inicio de una nueva etapa comercial en la que va a comercializar toda la gama Lancia en nuestra provincia, como resultado de la asociación de la marca italiana con el grupo estadounidense Chrysler, que supone la creación de una red nacional de concesionarios Lancia Jeep.

El acto contó con la presencia del jefe de prensa de Lancia, Alfonso Aguilar, y el responsable de desarrollo de red, Alberto López, que se desplazaron desde Madrid para acompañar al gerente de la concesión castellonense, Miguel Sánchez.

Comauto Sport fue el primer concesionario oficial de Chrysler Jeep en España y su nombramiento como tal se remonta al año 1991, momento en el que los productos del fabricante norteamericano iniciaron su andadura comercial en nuestro país de la mano de Chrysler Jeep Iberia.
Sin embargo, un año antes, la familia castellonense Sánchez Aguilella ­ que cuenta una larga trayectoria profesional en el sector del automóvil iniciada en el año 1970­ ya había creado Comauto Sport, dedicada en exclusiva a la comercialización de las dos marcas estadounidenses.

Ahora, veinte años después, Comauto Sport se convierte también en una de las primeras concesiones de la nueva red nacional Lancia Jeep.
"Comauto Sport está una vez más en la primera línea de la parrilla de salida", señaló Miguel Sánchez durante la presentación. "Hoy inauguramos esta etapa nueva con la ilusión de reunir a dos marcas emblemáticas de dos continentes muy distintos. Para ello, hemos actualizado y remodelado nuestras instalaciones, en las que queremos ofrecer a nuestros clientes un espacio más amplio, actual y acorde con los estándares de calidad y refinamiento que desde siempre han caracterizado a Lancia".

La concesión castellonense comercializará toda la gama de modelos del fabricante italiano. "Ofrecemos a los ciudadanos de Castellón una gama tecnológicamente avanzada, refinada y rebosante de estilo, que comprende los modelos Delta, Ypsilon y Mussa, tres productos que nos permiten plantear una alternativa diferenciadora a todos aquellos clientes que buscan un plus en su vehículo sin renunciar ni a la funcionalidad ni a un precio razonable. En meses sucesivos", añade Sánchez, "iremos presentado nuevos modelos muy atractivos que completarán esta oferta actual".

Comauto Sport está situado en el Camino San Jaime del Polígono Ciudad del Transporte de Castellón, donde dispone de más de 7.000 metros cuadrados de superficie, en los que alberga la exposición de vehículos nuevos y seminuevos, un taller avanzado de mecánica y chapa y un área específica para la venta de recambios y neumáticos. "Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral y personalizado", asegura su gerente, "atendido por un equipo de grandes profesionales altamente cualificados con formación específica y una amplia experiencia en el sector".

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite