Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles y Motocicletas » Comauto Sport recibe las primeras unidades del esperado Jeep Gladiator

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

23 - 04 - 21, Castellón

Comauto Sport recibe las primeras unidades del esperado Jeep Gladiator

vivecastellon
El concesionario castellonense, Comauto Sport, ya luce en su exposición un Jeep Gladiator, el innovador pick-up que combina la tradición con el futuro de la marca americana de todo terrenos

Comauto Sport, concesionario provincial de las marcas de FCA, acaba de colocar en su exposición la primera unidad del Jeep Gladiator, el anunciado y esperado regreso de la marca americana al mercado de los pick-up en el 80 aniversario del fabricante.

El nuevo Jeep Gladiator es un pick-up inteligente y versátil que combina todo el ADN de un todo terreno como el Jeep Wrangler con una doble cabina que ofrece la habitabilidad propia de un 5 puertas y una caja abierta de 153 cm que dispone de sujeciones integradas, recubrimiento plástico y tapa para flexibilizar su capacidad de carga. Además, es el único vehículo en su clase que cuenta con múltiples configuraciones para facilitar las aventuras al aire libre gracias a varias combinaciones de parabrisas y techo que pueden desmontarse con facilidad para disfrutar de la conducción a cielo abierto.

El Jeep Gladiator mantiene intactas las capacidades todo terreno tradicionales de los modelos más avanzados de la marca americana gracias a la tracción 4x4 Selec-Trac y los ejes Dana 44 de tercera generación. La potencia y prestaciones se han visto mejoradas gracias a la evolución del motor 3.0 Multijet V6, con homologación Euro 6d Final, que desarrolla 264 caballos y 600 Nm de par.

El Jeep Gladiator cuenta con innovadoras tecnologías, como la cámara delantera para conducción dentro y fuera de la carretera, una característica única en su segmento en el mercado europeo. La avanzadas tecnologías de seguridad e infoentretenimiento incluyen un sistema de audio premium, sistema UConnect con conectividad Apple Car Play y Android Auto y la opción de pantallas táctiles de 7 u 8,4 pulgadas.

El nuevo Jeep Gladiator está disponible en las versiones Launch Edition y Gladiator Overland desde 55.100 euros y ofrece innumerables opciones de personalización con el montaje de las líneas Jeep Authentic Accesories y Jeep Performance Parts, desarrolladas por Mopar para personalizar el pick-up Jeep más capaz de todos los tiempos a los estilos de vida más activos.

SOBRE COMAUTO SPORT

Comauto Sport es el concesionario Provincial exclusivo de todas las marcas del grupo FCA (Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Abarth, Fiat Professional y Mopar) para la provincia de Castellón y además de comercializar sus productos siempre ha querido dar a sus clientes el valor añadido de disfrutar del uso y la conducción de los modelos de sus marcas.

Inició su actividad en 1990 y sus instalaciones actuales se encuentran en el P.I. Ciudad del Transporte, cmno. San Jaime, parcela 4-6 de la capital de La Plana. Al pie del comunicado puedes encontrar los medios de contacto por si necesitas ampliar información acerca de este u otros temas.

Comauto Sport
Camino de San Jaime, parcelas 4, 5 y 6 (Pol. Ind. Ciudad del Transporte)
12006 Castellón
Telf. 964342470

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2022 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite