Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles y Motocicletas » Comauto Sport renueva su colaboración con la Fundación Síndrome de Down Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

03 - 02 - 22, Castellón

Comauto Sport renueva su colaboración con la Fundación Síndrome de Down Castellón

Comauto Sport renueva su colaboración con la  Fundación Síndrome de Down Castellón
• El coche permite a Síndrome de Down de Castellón acudir a reuniones con empresas colaboradoras o acompañar a usuarios/as a entrevistas de trabajo.

• La cesión de un vehículo Fiat 500 se renueva un año más.

El concesionario Comauto Sport y Síndrome de Down Castellón han renovado un año más el convenio de colaboración por el que la empresa cede un vehículo en uso a la entidad. El coche transferido, un Fiat 500, permite al personal de Síndrome de Down de Castellón cumplir con tareas vinculadas con los servicios que ofrece, tales como acudir a reuniones con empresas colaboradoras o acompañar a usuarios/as a entrevistas de trabajo.

Este jueves, en las instalaciones de Comauto Sport ubicadas en la Ciudad del transporte de Castellón, el presidente de la Asociación Síndrome de Down Castellón, Alberto Mateu, y el gerente del concesionario castellonense, Miguel Sánchez, han firmado el convenio que renovará por doce meses la cesión en uso del vehículo Fiat 500. Una reanudación de la colaboración entre la empresa y la entidad que ambos han definido como satisfactoria.

Sánchez ha afirmado que la colaboración con Síndrome de Down Castellón es la principal que desarrollan en la actualidad y que esperan seguir patrocinando a la entidad “por muchos años más”. Así, el presidente de la Asociación Síndrome de Down Castellón ha insistido en la importancia de la cesión del vehículo por parte de Comauto Sport ya que permite “dar el servicio que nuestros usuarios y usuarias necesitan”.

Comauto Sport

Comauto Sport es un concesionario y taller de las marcas Abarth, Fiat, Fiat Profesional, Alfa Romeo, Jeep. Además, es taller oficial para Lancia, Chrysler y Dodge en Castellón. Su equipo está formado por profesionales especializados en el asesoramiento en la compra y cuidado del vehículo nuevo o de ocasión.

Síndrome Down Castellón

La asociación Síndrome de Down Castellón fue fundada en 1995 y entre los objetivos que persigue se encuentran potenciar el desarrollo cognitivo, social y afectivo de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, o sensibilizar y concienciar al resto de la sociedad sobre la realidad de estas personas.

La Fundación Síndrome de Down Castellón fue fundada un año después, en 1996, y persigue metas como la promoción y realización de actividades que contribuyan a la mejora de la calidad de vida tanto de las personas con Síndrome de Down y/o discapacidad intelectual, como de sus respectivas familias.

SINDROME DE DOWN CASTELLÓN
es una entidad sin ánimo de lucro de carácter provincial, cuyo objetivo es promover acciones para lograr la inclusión social de las personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual. A través de sus programas y servicios ofrece los apoyos necesarios para la persona con síndrome de Down y discapacidad intelectual a lo largo de todas las etapas de su vida, consiguiendo de este modo mejorar su calidad de vida. La entidad cuenta con los servicios de Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana, Formación y Empleo, Centro Ocupacional, y Área de Atención Psicoeducativa, Envejecimiento Saludable, Voluntariado, Ocio y Tiempo Libre prestando su servicio a unas 300 personas usuarias de toda la provincia de Castellón.

Comauto Sport
Camino de San Jaime, parcelas 4, 5 y 6 (Pol. Ind. Ciudad del Transporte)
12006 Castellón
Telf. 964342470

Fuente: Comauto Sport

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2022 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite