Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » Comauto Sport ya dispone en su exposición del espectacular Abarth 695 70º aniversario

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

30 - 01 - 20, Castellón

Comauto Sport ya dispone en su exposición del espectacular Abarth 695 70º aniversario

Comauto Sport ya dispone en su exposición del espectacular Abarth 695 70º aniversario
El nuevo Abarth 695 70° Aniversario es un auténtico concentrado de potencia y adrenalina, nacido para celebrar el 70º Aniversario de Abarth, la marca históricamente más deportiva del grupo FCA.

La mítica firma italiana Abarth ha celebrado sus primeros 70 años de existencia con una edición limitada Abarth 695 70º Aniversario de la que solo se fabrican 1.949 unidades, cifra correspondiente al año de nacimiento de la marca fundada por Carlo Abarth.

El Abarth 695 70º Aniversario, que ya se encuentra en Comauto Sport, utiliza el habitual motor tetracilíndrico 1.4 alimentado por un Turbo Garret, en versión de 180 CV y 250 Nm a 3.000 rpm. Se comercializa con cambio automático de seis velocidades, con levas tras el volante, o cambio manual de cinco relaciones. Su inconfundible sonido se aprecia a través del escape activo Record Monza. Es capaz de acelerar de 0 a 100 en apenas 6,7 segundos y de alcanzar los 225 Km/h, haciendo honor a sus antecesores matagigantes de los años 50 y 60.

El Abarth 695 70º Aniversario porta también el kit de carrocería Campovolo y llantas Supersport de 17 pulgadas calzadas con neumáticos de 205 de sección, que dejan ver a través de sus radios los frenos Brembo, con discos ventilados de 305 mm y pinzas de cuatro pistones. Por su parte, el bastidor ofrece las mejores cualidades deportivas con suspensiones delanteras y traseras Koni.

Aunque, sin duda, el elemento más distintivo de este Abarth 695 70º Aniversario, es el spoiler trasero de techo ajustable manualmente entre 0 y 60 grados. Inspirado en los alerones de fibra de vidrio que sustituían los Fiat preparados por Abarth en los años 60, no se trata solo de un adorno, sino que probado en túnel de viento, ofrece un apoyo de 42 kg adicionales a 200 km/h.

El interior se ha cuidado con un salpicadero pintado en negro corrugado, con asientos Tricoloro de Sabelt de diseño exclusivo, con soporte central y lateral de cuero exclusiva. Cuenta con la insignia sobre el túnel central "1 a 1949 unidades", remarcando la exclusividad de esta serie especial. La pantalla central cuenta con acceso a la Telemetría Abarth, además de la conectividad habitual del sistema Uconnect del grupo FCA.

La unidad que luce Comauto Sport en su exposición es de color Verde Monza 1958, mientras que el modelo también está disponible en los colores Gris Pista, Blanco Gara, Negro Scorpione y Azul Podio.

SOBRE COMAUTO SPORT

Comauto Sport es el concesionario Provincial exclusivo de todas las marcas del grupo FCA (Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Abarth, Fiat Professional y Mopar) para la provincia de Castellón y además de comercializar sus productos siempre ha querido dar a sus clientes el valor añadido de disfrutar del uso y la conducción de los modelos de sus marcas. Inició su actividad en 1990 y sus instalaciones actuales se encuentran en el P.I. Ciudad del Transporte, cmno. San Jaime, parcela 4-6 de la capital de La Plana. Al pie del comunicado puedes encontrar los medios de contacto por si necesitas ampliar información acerca de este u otros temas.

SOBRE ABARTH

La leyenda de la marca del Escorpión comenzó el 31 de marzo de 1949 cuando Carlo Abarth (1908-1979) fundó Abarth & C. junto con el piloto Guido Scagliarini. La marca, siempre en estrecha colaboración con Fiat, ha logrado 10 récords mundiales, 133 récords internacionales y más de 10.000 victorias en pista y la lista de vehículos Abarth que han pasado a la historia del automovilismo es realmente larga. El pasado glorioso revivió nuevamente en 2008 cuando se relanzó la marca con una nueva gama creada para los entusiastas del automovilismo. Su concesionario oficial y exclusivo en la provincia de Castellón es Comauto Sport.

Comauto Sport
Camino de San Jaime, parcelas 4, 5 y 6 (Pol. Ind. Ciudad del Transporte)
12006 Castellón
Telf. 964342470

Fotografía: Joel Peirat

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite