Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » Comauto ya comercializa en Castellón las dos nuevas series especiales de los Lancia Delta e Ypsilon

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

19 - 07 - 13, Castellón. Comauto

Comauto ya comercializa en Castellón las dos nuevas series especiales de los Lancia Delta e Ypsilon

Comauto ya comercializa en Castellón las dos nuevas series especiales de los Lancia Delta e Ypsilon

Comauto, el concesionario provincial de Lancia y Jeep y centro oficial de postventa de Fiat, Alfa Romeo y Abarth, ya comercializa en Castellón las dos nuevas series especiales que Lancia ha desarrollado para sus dos modelos más vendidos.

En el Delta, se estrena una nueva serie especial denominada S, dotada de un aspecto más deportivo que el resto de la gama y dirigida a aquellos clientes que buscan en el compacto italiano el antiguo espíritu del coche de competición. Está disponible en dos motorizaciones turbodiésel de 120 CV y 190 CV, las dos asociadas a una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Su equipamiento de serie es especialmente completo e incluye climatizador, llantas de 18 pulgadas con un diseño diseño exclusivo, sistema de manos libres Blue&Me con volante multifunción en piel, toma USB y conexión para iPod, tapizado de asientos específico en tela y piel con costuras azules y detalles estéticos exteriores e interiores exclusivos, para acentuar más su carácter deportivo.

El Lancia Delta S de 120 caballos está disponible desde 17.990 euros y el de 190 CV, a partir de 21.500 euros, en ambos casos con cuatro años de garantía, Plan Pive incluido y financiados con FGAC.

La segunda de las novedades es el Ypsilon Elefantino, que se presenta como una versión de acceso a la gama, alternativa a la versión Silver, pero con algunos elementos diferenciadores que la hacen todavía más atractivo y dirigida especialmente a un público joven.

Solo está disponible con el motor 1.2 de gasolina y 69 caballos, el más demandado de toda la gama Ypsilon, y su dotación de serie incluye sistema start/stop, aire acondicionado, radio CD con MP3, volante y pomo del cambio en piel y el color Púrpura Aurora micalizado exclusivo de esta serie especial. Su precio es de 8.990 euros.

"Lancia ha querido ofrecer estas nuevas series especiales que se dirigen a unos públicos muy determinados y con las que ofrecemos una relación entre el precio, la calidad y el equipamiento realmente competitiva", señala el gerente de Comauto, Miguel Sánchez. "Con el Delta S nos dirigimos a un cliente que busca un coche de marcado acento deportivo, mientras el Ypsilon Elefantino está pensado para cubrir las exigencias del conductor más joven, que busca un producto práctico pero también original y personalizado".

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite