Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Cursos y seminarios » Comienza el I Curso de educación vial para colegios en Benikarts

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

08 - 03 - 19, Benicàssim

Comienza el I Curso de educación vial para colegios en Benikarts

Comienza el I Curso de educación vial para colegios en Benikarts
La acción cuenta con la colaboración de la plataforma Ponle Freno de Atresmedia

Este miércoles 6 de marzo ha dado comienzo el I Curso de Educación Vial en el circuito de karts de Benicàssim, Benikarts.

La acción, que se desarrollará hasta el mes de junio, tiene como objetivo concienciar desde pequeños sobre el buen uso de las normas de tráfico y la buena conducción.

Para ello, Benikarts Benicàssim se ha convertido en una metrópoli urbana donde los niños, de edades comprendidas entre los 7 y los 10 años podrán realizar su primer contacto con la educación vial.

Señales de prohibición, semáforos, rotondas, ceda el paso… las principales normas de tráfico se van repasando y aprendiendo de una forma divertida que tiene como colofón la práctica real de conducción en un vehículo adecuado para los niños.

Con esta acción, el organizador Benikarts Benicàssim fomenta el buen uso de las normas de tráfico y la buena conducción, en una actividad que es totalmente gratuita para los colegios.

La acción además cuenta con la colaboración de la plataforma Ponle Freno del grupo Atresmedia, Onda Cero y el patrocinio de BMW Maberauto, Duotono, Low Cost Gas, Módulos Castellón, BP, Congelados Dil, Mcdonal's Castellón y Vila-real, Diputación de Castellón y Ayuntamiento de Benicàssim.

Fotos cedidas por Jesús A. Montalbán de Atresmedia rádio

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite