Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Festivales » Comienzan los preparativos del Festival Ultrasons de Alcora

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

09 - 04 - 15, Alcora

Comienzan los preparativos del Festival Ultrasons de Alcora

Comienzan los preparativos del Festival Ultrasons de Alcora

El Ayuntamiento de l’Alcora, a través de la concejalía de Cultura que encabeza el edil Marcial Ros, ha mantenido la primera reunión con los organizadores del festival Ultrasons para iniciar los preparativos de la cita de este año.

De esta manera, el consistorio alcorino sigue colaborando en la puesta en marcha de un festival, que pretende enriquecer la oferta cultural de l’Alcora con pluralidad, con nuevas propuestas y combinando artistas de estilos, procedencias y trayectorias diferentes. Así pues, lo largo de los últimos cuatro años, el consistorio ha ido aumentando el apoyo económico destinado a este evento.

En su sexta edición, el año pasado, el festival Ultrasons sorprendió, entre otros atractivos, por la exposición “Pentacroma U.47.285”. Una muestra que repasó los 5 años del festival a través de obras pictóricas de Ana Beltrán.

Para este año ya se plantean nuevas y sorprendentes actuaciones y propuestas para las que el Ayuntamiento de l’Alcora prestará asistencia técnica, asegurando así la calidad del sonido de las diferentes actuaciones. El festival se desarrollará en el mes de octubre aunque las fechas exactas se irán conociendo más adelante.

Tras el éxito de la sexta edición del festival ULTRASONS de l'Alcora, el Ayuntamiento espera que la nueva cita, vuelva a concentrar a numerosos asistentes atraídos por la heterogeneidad y calidad de las propuestas en las que ya están trabajando sus impulsores.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite