Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Actividades y ocio » Comienzan los preparativos del III Infor and Games Festival de Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

10 - 06 - 11, Castellón. Idea Publicidad

Comienzan los preparativos del III Infor and Games Festival de Castellón

inforgames 2011

Vuelve la Tercera edición del Infor and Games Festival de Castellón. Este año el esperado evento se celebrará en La Pérgola del parque Ribalta de Castellón durante los días 7, 8, 9 y 10 de julio, de jueves a domingo, donde se podrá gozar de un ambiente familiar.

Agradecer al Excm. Ayuntamiento de Castellón y a la Fundación Dávalos Fletcher su colaboración en esta tercera edición del Infor and Games festival, ya que sin ellos no sería posible la realización de este festival.

En este evento podrán disfrutar y participar todas aquellas personas interesadas en el mundo de la informática y de los videojuegos, sin límites de edad, ya que pueden asistir tanto jóvenes como mayores.

Como actuación destacada, volveremos a contar como en años anteriores con la magnífica actuación del Mago Yunke, quien no ha dudado ni un momento en volver a colaborar con nosotros. Además, tenemos como novedad la participación de un cómico musical de Castellón llamado Lacasa, el cual ha querido formar parte de la historia de nuestro festival para este año 2011.

En la página web www.inforgamesfestival.com los internautas pueden ir viendo toda la información de las actividades, talleres y torneos que se van a realizar durante el festival de este año, así como registrarse y comprar su entrada. Además, este año la Asociación Infor and Games ha creado su página web www.inforgames.net para que todos sus socios puedan estar al día de todas las actividades que se realizan durante todo el año.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite