Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Competiciones del Real Club Náutico Castellón este fin de semana

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

13 - 02 - 18, Castellón, 2018

Competiciones del Real Club Náutico Castellón este fin de semana

Castellón, 2018

Deportistas del RCN Castellón tuvieron un fin de semana muy activo compitiendo en Cullera, los representantes de piragüismo y en Alicante, los de vela.

LA SECCIÓN DE PIRAGÜISMO SEGUNDOS EN CULLERA

La sección de piragüismo del RCN Castellón se proclamó este pasado domingo día 11 de febrero segundo en la competición de la Liga de Aguas Tranquilas celebrada en la localidad valenciana de Cullera.
Y fue gracias a los buenos resultados obtenidos por los palistas que compiten en dicha sección ya que consiguieron esa segunda plaza por clubes por la suma obtenida de puntos
 
Se debe destacar que el RCN Castellón a escalado una posición dentro de esta liga, ya que en la primera prueba que se celebró también en valencia mas concretamente en la localidad de Algemesí, los de Castellón quedaron en una tercera posición.
 
La siguiente prueba será el próximo domingo día 25 de febrero en la localidad de Silla donde intentarán alzarse con el primer puesto. Y para finalizar la temporada quedará el Campeonato Autonómico que será el sábado 10 de marzo en Antella.
 
 
 
LA EMBARCACION 420 DE NICOLAS CABALLER Y ERIC MONROY CUARTOS EN LA OLYMPIC WEEK
 
Este fin de semana el RCN Castellón desplazó hasta el Real Club de Regatas de Alicante a una embarcación de 420 de la sección de vela ligera, para disputar allí la Olympic Week.
 
La embarcación formada por los regatistas Nicolás Caballer y Eric Monroy, partició en un total de tres días de regata llegando a estar en una segunda posición hasta el sábado, y debido a una serie de contratiempos del domingo bajaron hasta una cuarta posición.
Ahora ya están centrado su entrenamiento para la siguiente cita que será el autonómico, que se diputa en el Real Club Náutico de Valencia durante los días 21 y 22 de abril.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite