Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Compromís inicia la campaña electoral

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

11 - 04 - 19, Castellón

Compromís inicia la campaña electoral

Marzà y Sorlí: “Votar a Compromís es seguir avanzando en derechos y calidad de vida y que Castelló tenga voz en Madrid”
Marzà y Sorlí: “Votar a Compromís es seguir avanzando en derechos y calidad de vida y que Castelló tenga voz en Madrid”

Marzà: “Hemos hecho mucho, pero queremos hacer más. Para eso, Compromís debe liderar el Botànic, para seguir avanzando y no volver atrás”

Sorlí: “El reto de Compromís esta campaña es lograr que se hable de los problemas de la gente, de soluciones, y no de debates estériles”


Compromís ha decidido iniciar la campaña electoral con un ‘pa i porta’ festivo en las diferentes sedes locales de las comarcas de Castelló. En este ambiente, los cabezas de cartel de la coalición por la demarcación de Castelló, Vicent Marzà como número uno a les Corts, y Marta Sorlí como cabeza de lista al Congreso, han realizado una pegada de carteles simbólica en el centro de Castelló para dar el pistoletazo de salida a “una campaña decisiva de verdad, porque está en juego consolidar los derechos y avances logrados en esta legislatura para dar un paso más hacia adelante, o por el contrario, volver atrás 20 años”. Así lo ha manifestado el cabeza de lista a les Corts, Vicent Marzà, quien ha subrayado que “ahora la ciudadanía está mucho mejor que hace cuatro años, tanto en niveles de empleo, como en avances sociales, en educación, en calidad de vida en general… Por eso debemos movilizar a la ciudadanía, para seguir avanzando, y por eso salimos a ganar, animados y con decisión. Para liderar un nuevo Botànic con Mónica Oltra de presidenta, y para tener un grupo parlamentario propio en el Congreso para que se oiga más fuerte la voz de nuestros pueblos y comarcas”.

Por su parte, la cabeza de lista de Compromís al Congreso por Castelló, Marta Sorlí, ha explicado que “nos jugamos mucho en estas elecciones, y cada voto será decisivo para que los pueblos y ciudades de Castelló tengan una voz fuerte en Madrid”. Según Sorlí, “el reto de Compromís en esta campaña es lograr que no se hable de debates estériles y sin fondo, sino hablar de los problemas reales de la ciudadanía, así como de las propuestas y de las necesidades de nuestros pueblos y ciudades”.

Por su parte, el candidato de Compromís al Senado, Jordi Navarrete ha iniciado la campaña en en el Maestrat porque “Compromís hace política pensando en los pueblos y las comarcas, como hemos demostrado en esta legislatura con cientos de propuestas de nuestros municipios en el Senado y como vamos a seguir haciendo los próximos cuatro años”.

Fuente: Compromís Castelló

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite