Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Con Dos Pistones, Yamaha y su scooter Tricity 300 se unen a Marató bp Castelló

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

09 - 02 - 22, Castellón

Con Dos Pistones, Yamaha y su scooter Tricity 300 se unen a Marató bp Castelló

Con Dos Pistones, Yamaha y su scooter Tricity 300 se unen a Marató bp Castelló
Marató bp Castelló contará con motos de apoyo para abrir y cerrar la carrera, así como transportar a atletas y jueces el día de la competición.

Marató bp Castelló, prueba de atletismo por excelencia en la ciudad, celebra su XII edición y lo hace de la mano de Yamaha y su concesionario oficial en Castellón, Con Dos Pistones. La marca japonesa apoyará la prueba como moto oficial y el concesionario oficial se encargará de la coordinación de la flota de vehículos durante la carrera. La maratón, junto a la 10K FACSA Castelló se llevarán a cabo el próximo 27 de febrero.

Estas motos de apoyo son una herramienta clave para toda prueba deportiva, ya que por su reducido tamaño y facilidad de uso se pueden mover durante la disputa de la carrera para atender las distintas necesidades que puedan tener los atletas, ser utilizadas por los equipos de fotografía y vídeo, abrir y cerrar la carrera, entre muchas otras tareas requeridas por la organización.

El producto elegido para esta edición ha sido la Yamaha Tricity 300. Se trata de un exclusivo vehículo de 3 ruedas con un motor de 300 cc, que destaca por su estabilidad y confianza en la conducción, además de ser apto para ser llevado con carné de coche. Sin duda, un vehículo idóneo para moverse con seguridad y agilidad por las calles y las largas avenidas de la ciudad de Castelló en un evento tan popular y multitudinario.

Las inscripciones a Marató bp Castelló y 10k FACSA Castelló permanecen abiertas en https://www.maratonbpcastellon.com/

Sobre Yamaha Motor Europe, N.V. sucursal en España


Yamaha Motor España es una empresa atenta a la creatividad, a la innovación tecnológica, a la voluntad de servicio y al trabajo bien hecho, que sabe responder a las necesidades de los usuarios españoles y europeos, y reafirma la confianza depositada en la marca. Con una amplia gama de productos, desde motocicletas y scooters, hasta ATV, waverunners y motores fuera borda, Yamaha trabaja de forma conjunta con el objetivo de crear productos que cumplan las expectativas de sus clientes y les hagan sentir sensaciones únicas en cada desplazamiento.

Yamaha posee un conjunto de valores que distinguen a la empresa y a sus trabajadores, unos valores que conforman un estilo único presente en toda su organización, que son compartidos por todos aquellos que trabajan en la empresa y desea hacer extensibles a todos sus públicos, apoyando un estilo de vida saludable, el respeto por el entorno y la concienciación por la sostenibilidad.

Sobre Con Dos Pistones

Con Dos Pistones es concesionario oficial Yamaha para la provincia de Castellón desde hace 10 años, ofreciendo la garantía de calidad y gran servicio que la marca Yamaha ofrece de forma habitual, con un trato personalizado.

En el concesionario se ofrecen todos los servicios relacionados con la venta y la postventa de toda la gama de motocicletas y scooters Yamaha, contando, para ello, con personal altamente cualificado y en constante formación de acuerdo con los estándares de calidad de la marca.

Además, se pueden encontrar accesorios o complementos de boutique que tanto para motoristas como para las motos.

Fuente: comunicación Marató bp Castelló

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite