Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Concentración de paracaidistas húngaros en Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

12 - 12 - 16, Castellón, 2106

Concentración de paracaidistas húngaros en Castellón

Centro de Paracaidismo SkyTime

El paracaidismo es un deporte con una descarga brutal de adrenalina, la caída libre es algo que no se puede explicar, hay que experimentarla por lo menos una vez en la vida  para poder describir que sensaciones se siente cuando saltas de un avión.   
 
La velocidad y libertad son dos de las sensaciones que conlleva la práctica del paracaidismo en cualquier lugar del mundo pero Castellón es una zona especialmente sensacional de por si misma. Practicar este deporte, volando sobre preciosas playas, con vistas infinitas donde se fusionan tierra y mar mediterráneo no tiene precio. 
 
"Castellón nos ha enamorado, es una zona muy atractiva y volveremos muy pronto".  Así se despedía ayer un grupo húngaro de paracaidistas que durante toda esta semana han saltado sin parar desde el amanecer al ocaso todos los días de la semana intercambiando experiencias y sensaciones únicas.
 
El 2016 está siendo un año de plena actividad deportiva, nos han visitado paracaidistas desde Nueva Zelanda, Rusia y toda Europa, inclusive el equipo francés, actuales campeones del mundo estuvo entrenando en repetidas ocasiones en nuestro Centro de Paracaidismo Skytime de Castellón.
 
            La concentración navideña "Boogie Navidad" prevista para dentro de unas semanas, volverá a ser el punto de encuentro de más de un centenar de paracaidistas que nos visitarán desde diferentes lugares de España y Europa pues la meteorología por esas fechas es especialmente suave en Castellón, a diferencia del resto de zonas de saltos nacionales y europeas.
 

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite