El sábado pasado se celebró en el Teatre del Raval, organizado por los padres de la jóven Rocío López asesinada en Valencia en 2008, un concierto benéfico con el objeto de recaudar fondos para la plataforma Marta del Castillo y concienciar a la sociedad castellonense sobre las injusticias. Lucha por que "que los asesinos de nuestras hijas, hermanas y familiares cumplan las penas íntegras en la cárcel”
Asistieron los familiares de Marta pero también los padres y familiares de otras víctimas como la hermana de Esther Ortiz, la madre de Rosario García, los padres de María Gozalbo y la madre de Samira Sayegh.
El concierto contó con la actuación del grupo musical Els Llauradors y la coral Voces Contra la Violencia, compuesta por 80 integrantes de corales de Castellón.
En "ver fotos" tiene un amplio reportaje del concierto.
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com