Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Música, conciertos » Concierto colaborativo entre Tom Brosseau y Pleasant Dreams en el Menador

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

25 - 04 - 19, Castellón

Concierto colaborativo entre Tom Brosseau y Pleasant Dreams en el Menador

Concierto colaborativo entre Tom Brosseau y Pleasant Dreams en el Menador
El ciclo «Encontres musicals» programa un concierto colaborativo de Tom Brosseau y Pleasent Dreams

El ciclo «Encontres musicals» comienza un nuevo trimestre con el concierto colaborativo entre Tom Brosseau y Pleasant Dreams que tendrá lugar el martes 30 de abril de 2019 en Menador espacio cultural a partir de las 19.30 horas.

Tom Brosseau atesora un cancionero cimentado en su emocionante voz y en un libro de estilo tan heterogéneo como reconocible. El de Dakota del Norte pivota entre los muchos puntos cardinales de la tradición estadounidense, siempre con un exquisito buen gusto y una sensibilidad extrema. Sobre las tablas Tom Brosseau convierte su voz y los acordes de su guitarra en un ejercicio de perfección, irradiando calidez, emoción y generando una conexión con la audiencia.

Por su parte, Pleasant Dreams llevan más de 15 años de trayectoria, afinando su proyecto, en los últimos trabajos, muy relacionado con el cancionero popular valenciano y con la vista puesta en los sonidos y ritmos más actuales, incluso tiñendo su pop mediterráneo con ritmos electrónicos.

Juanjo Clausell y Pedro Mendo formarán dúo para interaccionar con Tom Brosseau, en una experiencia que será enriquecedora para ambos proyectos artísticos. La entrada es libre hasta completar el aforo.

El ciclo continuará el martes 28 de mayo con una clase magistral a cargo de Oliver Arso, ganador del Goya 2019 a mejor banda sonora por El reino y el sábado 8 de junio con un taller sobre «¿Cómo escribir una canción?» a cargo de Héctor Arnau del grupo Las Víctimas Civiles.

«Encontres musicals» es un proyecto abierto de vocación pedagógica basada en el intercambio de experiencias musicales y en el diálogo constante entre las partes implicadas. Ofrece una serie de actividades (ensayos/conciertos, charlas, conferencias, talleres) enfocadas a un público interesado y curioso a aprender otras formas de entender la música.

Más información https://www.uji.es/cultura/base/aules/cinema-creacio/encontres/

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite