Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Música, conciertos » Concierto de Blooming Dúo en memoria de Manuel Babiloni

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

16 - 07 - 21, Castelló

Concierto de Blooming Dúo en memoria de Manuel Babiloni

Dilluns al ras: Concierto de Blooming Dúo
Dilluns al ras: Blooming Dúo.

Lunes, 19 de julio - Templete de la música (Parque Ribalta), 22 h

El próximo lunes 19 de julio, a las 22h, en el Templete de la música del Parque Ribalta de Castellón, tendrá lugar el tercero de los conciertos del ciclo “Dilluns al ras”, ciclo que comenzó en el año 2017 a iniciativa de la Fundación Fundación “Guitarrista Manuel Babiloni”, para honrar la memoria de este guitarrista con motivo del aniversario de su fallecimiento.

La manera en entender el arte de Manuel Babiloni iba mucho más allá de la guitarra. Buena prueba de esto fueron los numerosos concertistas de otros instrumentos, como el piano, el violonchelo, la flauta, la voz o el violín, a los que Babiloni guió en el mundo de la interpretación musical.

El concierto del lunes 19 de julio será un claro ejemplo de esta faceta musical. Este concierto correrá a cargo del dúo de arpa y marimba “Blooming Dúo”, formado por Esther Pinyol Grifols, arpista y Ferrán Carceller Amorós, percusionista.

La unión del arpa y la marimba es una formación, ciertamente, poco habitual. Ganadores de diversos premios y reconocimientos, este dúo se creó en 2012. Ambos intérpretes tienen una relación directa con Castellón, bien por nacimiento o bien por razones familiares y, a pesar de su juventud, arrastran una larga trayectoria profesional nacional e internacional, aunque esta será la primera vez que actúan en su tierra.

En programa, obras de P. Verzini, J. Koetsier, M. Timón, A. Guinovart, M. Ravel, I. Albéniz, J. Domènech y F. Carceller.

Todos los conciertos de “Dilluns al ras” tendrán lugar en el TEMPLET del PASEO RIBALTA de Castellón a las 22h, y están patrocinados por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Castellón.

http://bloomingduo.com/

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite