Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Resultados búsqueda » Noticias Villahermosa del Río » Música, conciertos » Concierto en memoria del guitarrista Manuel Babiloni

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

27 - 04 - 19, Castellón, 2019

Concierto en memoria del guitarrista Manuel Babiloni

Castellón, 2019

El sábado 27 de abril a las 18h, en la Sala de la Fundación Dávalos-Fletcher, tendrá lugar un concierto en memoria del guitarrista Manuel Babiloni con motivo del 4º aniversario de su fallecimiento.

El concierto correrá a cargo del Conjunto de Guitarras “Maestro Babiloni”, que sigue la tradición, inaugurada por el propio Babiloni hace más de veinte años, de ofrecer un concierto de guitarra como clausura de los Cursos Internacionales que dirigía en Castellón.

En programa sonarán piezas de grandes clásicos de la música, como Händel, Purcell, Mozart o Schubert, junto a temas populares sudamericanos y de bandas sonoras de películas.

El concierto está patrocinado por la Fundación Dávalos-Fletcher y organizado por la Fundación Guitarrista Manuel Babiloni, y tiene entrada libre hasta completar aforo.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2025 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   X  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite