Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Conclusión de campeonatos 19/20 para los equipos de la Cantera Albinegra

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

15 - 05 - 20, Castellón

Conclusión de campeonatos 19/20 para los equipos de la Cantera Albinegra

Conclusión de campeonatos 19/20 para los equipos de la Cantera Albinegra
La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana emitió el miércoles un comunicado donde daba "por finalizada la temporada deportiva 2019/2020 de ámbito territorial a fecha 14 de marzo, momento en el que se decretó el Estado de Alarma en España, estableciendo el orden de la competición con los resultados de la clasificación que estaban establecidos en la última jornada disputada".

De este modo, tal y como indica la FFCV en su comunicado, los siguientes equipos de la Cantera Albinegra, líderes en sus campeonatos en la última jornada disputada, son campeones:

Juvenil A CD Castellón
Juvenil B CD Castellón
Cadete B CD Castellón
Alevín B CD Castellón
Alevín E CFP Castalia
Benjamín B CFP Castalia

En referencia a los ascensos de categoría que se producen en Fútbol 11, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana señala que "Que se produzcan los ascensos establecidos mediante las circulares de competición de Fútbol (...) para aquellos equipos que ascendían de forma directa". Es decir, se materializan los siguientes ascensos directos:

El Juvenil A CD Castellón asciende a División de Honor Juvenil.
El Cadete B CD Castellón asciende a la Categoría Cadete Preferente.
El Cadete B CFP Castalia asciende a Primera Regional Cadete.

Además, otros dos equipos de la Cantera Albinegra, el Amateur del CD Castellón y el Juvenil B CD Castellón, disputarán promociones de Ascenso:

El Amateur del CD Castellón disputará la promoción de ascenso a Tercera División.
El Juvenil B del CD Castellón jugará la promoción de ascenso a la Liga Nacional.

Ambos equipos competirán, según señala la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, "mediante formato exprés y siempre y cuando la autoridad sanitaria competente lo permita y se cumplan los protocolos sanitarios para poder desarrollar la práctica deportiva, tal y como ha establecido la RFEF en las categorías de ámbito nacional".

La Real Federación Española de Fútbol confirmaba oficialmente durante el día de ayer en su circular 67 la deseada noticia del ascenso del Juvenil A del CD Castellón a División de Honor: "En la Liga Nacional Juvenil, finalización de liga regular sin descensos en cada uno de los 17 grupos y practicando los ascensos a División de Honor previstos en la normativa de competición". Este ascenso significa el retorno del Juvenil A del CD Castellón a la máxima competición nacional Juvenil, siendo éste un motivo de gran satisfacción para toda la Cantera Albinegra, que ve como como uno de sus equipos insignia alcanza de nuevo la cota más alta.

Con estas resoluciones, a pesar de que a todos los albinegros nos hubiese gustado que estos resultados se hubiesen consumado en un transcurso normal de la competición, los jugadores y técnicos han visto merecidamente recompensada su excelente campaña marcada por su alto rendimiento durante todo el transcurso del campeonato disputado. Desde el CD Castellón y la Fundació Albinegra y una vez consumados los éxitos, reiteramos nuestra felicitación a todos los componentes de la Cantera Albinegra por su gran y ejemplar labor, que ha contribuido a que la temporada que viene la Cantera del CD Castellón dé un salto cualitativo en la formación y progresión de las jóvenes promesas albinegras.

Fuente: Fundació Albinegra
https://www.fundacioalbinegra.com

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite