Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Festivales » Concurso Band & DJ Talent Arenal Sound

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

18 - 05 - 23, Burriana

Concurso Band & DJ Talent Arenal Sound

Concurso Band & DJ Talent Arenal Sound
¡Empieza el mayor concurso de artistas hasta la fecha!

¿Te imaginas tocar en el mismo escenario que tus artistas favoritos? Ahora puedes hacer tu sueño realidad gracias a Band Talent y DJ Talent de Arenal Sound. Si eres miembro de una banda, artista en solitario o eres DJ, no pierdas la oportunidad de formar parte del cartel de AS2023. Ya puedes inscribirte en el concurso.

Entra en bandtalent.arenalsound.com y djtalent.arenalsound.com para votar a tu artista favorito. ¡Se iniciará una batalla por convertirse en uno de los ganadores de cada categoría! ¿Te atreves a competir por tu lugar en el cartel de Arenal Sound 2023?

¡Inscríbete en nuestra página web y empieza a subir en las clasificaciones del ranking!

El proceso de inscripción es muy sencillo, solo tienes que completar un formulario con tus datos básicos, incluir una foto representativa y proporcionar un enlace a una canción original si eres parte de una banda, o una sesión en directo de 25 minutos si eres un DJ. En las páginas bandtalent.arenalsound.com y djtalent.arenalsound.com podrás inscribirte si quieres participar, además podrás ver a todos los participantes, sus clasificaciones en el ranking y votar por tus favoritos.

¡Pero date prisa!
Las votaciones solo estarán abiertas hasta el día 9 de julio a las 23:59h. Después, la organización seleccionará a los ganadores entre las 30 bandas y los 30 DJs mejor clasificados. ¡No te pierdas la oportunidad de estar en el cartel junto a Anuel AA, Nicky Jam, Quevedo, Morad, Fernando Costa, Nervo, Danny Ocean y muchos otros artistas increíbles!

Los ganadores de la categoría de banda y DJ recibirán un premio de 500€ y contarán de un slot de entre 30 y 45 minutos para actuar ¿A qué esperas para unirte al mayor concurso de artistas de Arenal Sound?

¡Vota ahora a tu artista favorito!

Últimas entradas de día al precio actual. Consigue la tuya y no te pierdas a tu artista favorito.

ARENAL SOUND

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite