Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Fotografía » Concurso de fotografía de paisajes agrarios con premios de 900, 600 y 400 euros

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

20 - 10 - 21, Castellón

Concurso de fotografía de paisajes agrarios con premios de 900, 600 y 400 euros

vivecastellon.com
Castelló anima a fotografiar el mejor paisaje agrario con premios de 900, 600 y 400 euros

Transición Ecológica mantiene abierto hasta el 5 de noviembre el concurso “Castelló en verd, terra de futur, terra de memòria”

La Concejalía de Transición Ecológica del Ayuntamiento de Castelló anima a fotografiar el mejor paisaje agrario del término municipal en el concurso “Castelló en verd, terra de futur, terra de memòria”, con premios económicos de 900, 600 y 400 euros para las mejores primera, segunda y tercera fotografía respectivamente. El plazo para presentarse está abierto hasta el 5 noviembre. Las propuestas se han de presentar en el correo electrónico transicioecologica@castello.es y las bases se pueden consultar en el web de castello.es

El departamento que dirige Fernando Navarro ha impulsado el concurso de fotografía digital dirigido a aficionados para poner en valor el entorno agrario de la ciudad y la actividad de las trabajadoras y trabajadores del sector agroalimentario. También subrayar la dimensión ambiental y cultural de la huerta del término.

La imagen ganadora recibirá 900 euros, la segunda 600 y la tercera 400. Además, hay una segunda categoría juvenil que obtendrá una cámara réflex valorada en 400 euros.

Las personas interesadas pueden presentar sus propuestas hasta el 5 de noviembre a las 12 horas en el correo electrónico de transicioecologica@castello.es. Las bases las pueden consultar en el web de castello.es o en la sede electrónica (sede.castello.es). También las deberán publicar en la aplicación de Instagram etiquetando la cuenta del Ayuntamiento (@AjuntCastelló) con el hastag #FotoCastelloEnVerd.

Asimismo, las 15 mejores fotografías formarán parte de la exposición “Terra de futur, terra de memòria” que recorrerá de forma itinerante los diferentes centros públicos. Además, a todas las personas con fotografías galardonadas se les entregará una caja de productos locales valorada en 50 €.

Un jurado integrado por representantes del Consell Municipal Agrari i de Sostenibilitat y del sector de la fotografía será el encargado de seleccionar las fotografías.

Fuente Comunicación Ayuntamiento Castellón


La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite