Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Centros de enseñanza » Conferencia anual de colegios internacionales de Asia y Oceanía

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

09 - 12 - 13, Castellón. Colegio Lledó

Conferencia anual de colegios internacionales de Asia y Oceanía

conferencia anual de colegios internacionales de Asia y Oceanía

El director de Lledó International School representa a la provincia en la conferencia anual de colegios internacionales de Asia y Oceanía, celebrado en Kuala Lumpur

Luis Madrid Giménez, director de Lledó International School, como miembro del Consejo Directivo de ISA (International Schools Association), ha representado recientemente a la Provincia en la conferencia anual de colegios Internacionales de Asia y Oceanía organizada en Kuala Lumpur ( Malasia), donde se celebraba un encuentro de jóvenes estudiantes de todo el mundo que compartían experiencias internacionales y vivencias académicas, además de tener lugar la Asamblea Anual de Colegios Internacionales miembros de ISA.

Como director de Lledó, Luis Madrid, trasladó también las inquietudes de los jóvenes castellonenses en participar en futuros encuentros internacionales, y cabe la posibilidad de que el próximo año puedan recibir alumnos, en colaboración con otros colegios de Valencia, de diferentes partes del mundo que durante varios días compartirían nuestra cultura y tradiciones, lo que daría a conocer el nombre de Castellón a nivel mundial, gracias a estos futuros encuentros.

Asimismo, se abrieron las puertas de futuros intercambios y recepción de alumnos extranjeros para estadías en alguno de los colegios NACE a los que pertenece Lledó, comprobándose de primera mano el potencial inmenso que tiene el mercado asiático respecto al desarrollo académico que quieren para sus alumnos, puesto que el interés por estudiar en España y en concreto en nuestra Comunidad, quedó más que latente.

La Asociación de Colegios Internacionales, fue fundada en 1951 y es la más antigua organización internacional de este tipo, siendo miembro reconocido de la ONU y con estatus consultivo en la UNESCO, lo que permite, en nombre de todos los colegios miembros y de sus estudiantes, transmitir a la comunidad internacional las inquietudes que garanticen una verdadera educación internacional a nivel global.

Sin duda, con esta visita, el director de Lledó abrió nuevos puentes de comunicación con Asia y Oceanía a nivel académico y cultural también para Castellón y su Provincia.

Foto: Luis Madrid, 3º por la izquierda con miembros del Board de ISA representando a colegios de América, Europa, África, Asia y Ocenía.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite