Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Convocatoria de Ayudas de Fundación Caja Castellón y Bankia

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

06 - 03 - 18, Castellón

Convocatoria de Ayudas de Fundación Caja Castellón y Bankia

Convocatoria de Ayudas de  Fundación Caja Castellón y Bankia

El próximo jueves 8 de marzo se inicia el plazo para presentación de solicitudes a la Convocatoria de Ayudas de Fundación Caja Castellón y Bankia para la realización de proyectos de Acción Social 2018:

Fundación Caja Castellón y Bankia, continuando su política de apoyo a quienes satisfacen, sin fin lucrativo, necesidades sentidas por la sociedad, promueven una Convocatoria para la concesión de ayudas económicas a asociaciones privadas sin ánimo de lucro que presenten proyectos socio-asistenciales.

Las entidades solicitantes se registrarán en la página web:
http://enaccion.bankia.com/convocatorias/ donde presentarán su solicitud de forma online cumplimentando un formulario.

El plazo de presentación de las solicitudes se inicia el 8 de marzo de 2018 y finaliza el 13 de abril de 2018 a las 13:00 horas.

Fundación Caja Castellón y Bankia han programado para el día 15 de marzo a las 16.30 horas una reunión previa para explicar el funcionamiento de la herramienta a las ONG que participarán en la Convocatoria Acción Social 2018, en el salón de actos del Edificio Hucha.

Las asociaciones interesadas en asistir a esta reunión, confirmarán su asistencia a través del correo voluntariado@fundacioncajacastellon.es, antes del 13/03/2018 a las 19:00 h.

Deberá haber un mínimo de entidades para poder realizar la reunión formativa, por el contrario quedará anulada.

La Fundación pone a disposición de las entidades interesadas un servicio de información y consultas en el número 964 23 20 24 y 964 23 25 51 o mediante el correo electrónico voluntariado@fundacioncajacastellon.es operativo de lunes a viernes.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite